LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PRO CONSUMIDOR CONTINUA CON EL CIERRE DE NEGOCIOS POR VENTA DE BEBIDAS ADULTERADAS

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) informó este miércoles que varios negocios de ventas de bebidas alcohólicas adulteradas fueron clausurados durante las jornadas de inspecciones que se vienen realizando en todo el territorio nacional.

General 28 de abril de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
colmado-cerrado

El director ejecutivo de Pro Consumidor, Eddy Alcántara dijo que esos negocios fueron cerrados en diferentes sectores de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Explicó que desde las primeras horas de la mañana de hoy, fueron enviados a las calles un amplio equipo de inspectores para peinar las zonas donde se tienen denuncias de la venta de estas bebidas falsificadas que han causado la muerte de más de un centenar de personas en las últimas semanas.

Los operativos se vienen desarrollando en los sectores El Almirante, El Semillero, Mirador del Oeste y otras comunidades de la provincia Santo Domingo, así como en Los Ríos, El Caliche y otros del Distrito Nacional.

 Alcántara, informó que esta serie de operativos buscan erradicar la venta al público de este producto que afecta tanto la vida y salud de los consumidores.

 

Te puede interesar

25875

LA ADESS ADVIERTE SOBRE PUBLICACIONES FALSAS EN LAS REDES SOCIALES

Génesis Corporán
General 06 de mayo de 2021

La directora general de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), Digna Reynoso, informó a los beneficiarios de los programas sociales que otorga el Gobierno dominicano y a la población en general, que son falsas las publicaciones hechas en distintas redes sociales y algunos medios de comunicación, afirmando que la cédula de identidad, usada como medio de pago virtual para consumir los montos del programa temporal “Quédate en Casa”, solo estaría vigente hasta el pasado viernes 30 de abril del 2021.

18372a9dcced8d7110e2e800fab5ea12_L

LA DNCD OCUPA 66 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE DE COCAINA EN SAMANÁ

Yojanny Hernández
General 01 de julio de 2021

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en conjunto con el Ministerio Público de Samaná, ocuparon 66 paquetes presumiblemente cocaína en un operativo de interdicción terrestre realizado en el Distrito Municipal de las Galeras, provincia de Samaná.

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Newsletter