LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LUNAY LANZA SU NUEVA CANCIÓN Y VIDEO MUSICAL “LE GUSTA QUE LA VEAN”

El artista urbano puertorriqueño Lunay, lanzó este viernes su nueva canción y video musical, "Le gusta que la vean", el primer sencillo de su próximo disco, "El Niño".

Arte y Espectáculo 30 de abril de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
LUNAY

Los representantes del artista detallaron en un comunicado de prensa que “Le gusta que la vean" fue producida por Los Honeyboos (Rafa Rodríguez y Daniel Rondón), y lanzada en el sello discográfico de Chris Jedi y Gaby Music, La Familia.

"El Niño" será la segunda producción discográfica de Lunay después de "Épico", álbum debut que alcanzó el primer puesto en las listas de ventas y dos de sus canciones en la primera posición del Latin Airplay de Billboard.

Este disco obtuvo más de 1.000 millones de reproducciones en Youtube, situando a Lunay entre algunos de los mejores artistas nuevos de la industria musical.

Previo a "Le gusta que la vean", Lunay se unió a la cantante argentina Nicki Nicole en el tema "No Toque Mi Naik", el cual posteriormente interpretaron juntos en el programa de televisión "Tonight Show" de Jimmy Fallón.

 

 

Te puede interesar

natti-natasha-

NATTI NATASHA: VIVIR CON MIEDO NO ES VIVIR

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 05 de mayo de 2021

La cantante dominicana de música urbana Natti Natasha se unió en solidaridad con el pueblo puertorriqueño en su clamor para que cese el maltrato, la violencia física y mental que muchas veces termina con el asesinato de las mujeres en mano de su pareja.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter