LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MINISTRO DE SALUD RECIBE SU PRIMERA DOSIS CONTRA EL COVID-19

Actualidad 03 de mayo de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
ministro de slaud

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, recibió su primera dosis de la vacuna Sinovac y le exhortó a la población que acudan a vacunarse, asegurando que el biológico es seguro y confiable. 

Rivera dijo que la vacuna procedente de China cumple con todos los estándares de calidad por lo que no existe riesgo de causar reacciones adversas que puedan dañar la salud.

“Queremos resaltar que esta vacuna es segura y que debemos agradecer a los chinos por este gesto de solidaridad con el pueblo dominicano”, dijo.

El ministro aseguró que el rebrote de contagios por coronavirus que se registró en algunas ciudades del país, luego de Semana Santa, está controlado fruto a los esfuerzos del gobierno, que ha ampliado los operativos para detectar la enfermedad.

Precisó que en la actualidad el Ministerio de Salud Pública, dispone de siete millones de mascarillas para reforzar las medidas sanitarias contra la peligrosa infección.

Te puede interesar

y-si-damos-clases-al-aire-libre-la-ultima-baza-contra-el-covid-que-divide-a-las-escuelas

MINERD: EL 6 DE ABRIL INICIAN LAS CLASES SEMIPRESENCIALES PARA PRIMERA INFANCIA Y EL NIVEL INICIAL

Yojanny Hernández
Actualidad 29 de marzo de 2021

El Ministerio de Educación (Minerd), anunció que el próximo seis de abril, iniciarán las clases semipresenciales los estudiantes de la primera infancia y el nivel inicial, que comprenden las edades entre tres meses a cinco años y el primer ciclo de primaria, que son los niños que llegan hasta los ocho años. También los de sexto grado, de las modalidades Educación Técnica y en Artes.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter