LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MINISTRO DE SALUD RECIBE SU PRIMERA DOSIS CONTRA EL COVID-19

Actualidad 03 de mayo de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
ministro de slaud

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, recibió su primera dosis de la vacuna Sinovac y le exhortó a la población que acudan a vacunarse, asegurando que el biológico es seguro y confiable. 

Rivera dijo que la vacuna procedente de China cumple con todos los estándares de calidad por lo que no existe riesgo de causar reacciones adversas que puedan dañar la salud.

“Queremos resaltar que esta vacuna es segura y que debemos agradecer a los chinos por este gesto de solidaridad con el pueblo dominicano”, dijo.

El ministro aseguró que el rebrote de contagios por coronavirus que se registró en algunas ciudades del país, luego de Semana Santa, está controlado fruto a los esfuerzos del gobierno, que ha ampliado los operativos para detectar la enfermedad.

Precisó que en la actualidad el Ministerio de Salud Pública, dispone de siete millones de mascarillas para reforzar las medidas sanitarias contra la peligrosa infección.

Te puede interesar

giron-696x457

MP ASEGURA QUE TIENE TODAS LAS EVIDENCIAS SOBRE CONFECCIONES DE GIRÓN JIMÉNEZ.

Génesis Corporán
Actualidad 07 de mayo de 2021

Raúl Alejandro Girón Jiménez imputado en el Caso Coral hizo uso de su derecho a declarar durante la audiencia que se conoce en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, en la que expuso cómo operaba la red delictiva que tenía entre sus cabezas al mayor general Adán Cáceres Silvestre y a Rossy Guzmán Sánchez (La Pastora).

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Newsletter