LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

VICEMINISTRA DE ASISTENCIA SOCIAL DEL MSP, PARTICIPA EN JORNADA DE SALUD PARA ADULTOS MAYORES

La viceministra de Asistencia Social del Ministerio de Salud Pública, Raysa Bello Arias, participó en una jornada de salud que llevó a cabo la Lotería Nacional, con el objetivo de que los adultos mayores sean atendidos en diferentes especialidades de la medicina.

Salud 03 de mayo de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
salud

La jornada que busca brindar asistencia de calidad a los envejecientes, fue encabezada por el director General de la entidad, Luis Maisichell Dicent, y la doctora Yalis Soto, directora de Asistencia Social de esa institución.

Bello dijo que el viceministerio que dirige siempre está en la mejor disposición de colaborar para que “acciones como estas se realicen en favor de los más necesitados, en este caso a las personas de 60 años en adelante, dándoles la facilidad de que sean atendidos y medicados por especialistas de diferentes áreas de la salud”.

Mientras, el Administrador General de la Lotería Nacional, agradeció a Bello Arias por el apoyo recibido desde el Ministerio de Salud Pública, a los médicos, las enfermeras y a las instituciones que hicieron posible la realización de la jornada.

Añadió que la misma incluyó asistencia en medicina general, examen de la próstata, prueba de glicemia, examen de la vista, cardiología, geriatría, urología, además, de pruebas PCR, y que estas jornadas serán desarrolladas en otros lugares.

En la actividad que se realizó en el Club de los Billeteros, en Santo Domingo Este, también participaron  Roberto Hernández, representante de SENASA y Ángel Abreu, director del Plan Social de los Billeteros. 

Te puede interesar

covid

AUTORIDADES EVALÚAN LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN Y CONTROL CONTRA LA COVID-19

Yojanny Hernández
Salud 20 de mayo de 2021

El Ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, encabezó un encuentro con la “Mesa Interinstitucional” integrada por representantes de las diferentes instituciones de seguridad nacional y emergencias, con el objetivo de dar seguimiento a las acciones de prevención y control de la Covid-19.

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Newsletter