LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ONAMET PREVÉ AGUACEROS LOCALES EN ALGUNAS LOCALIDADES DEL PAÍS

La Oficina Nacional de Meteorología informó que la condición del tiempo para este martes presenta un ligero aumento en la probabilidad de lluvias sobre el país, debido al arrastre de humedad por parte del viento de componente este junto a los efectos asociados al ciclo diurno.

Actualidad 04 de mayo de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
lluvias

El órgano de pronostico prevé algunos nublados con aguaceros locales especialmente sobre las regiones noreste, sureste, incluyendo puntos del Gran Santo Domingo y la Cordillera Central, desde las horas matutinas y siendo más frecuente en la tarde hasta primeras horas de la noche.

De igual forma, pronosticó que para el miércoles ocurrirán aumentos nubosos ocasionales con chubascos dispersos en sectores de las regiones sureste, suroeste y la Cordillera Central, como resultado de una débil vaguada en los niveles superiores de la troposfera, en adición a los efectos locales. Mientras que en gran extensión del país prevalecerán condiciones de buen tiempo, de nubes dispersas y muy pocas precipitaciones.

Meteorología indicó que para el próximo jueves, a pesar del alejamiento de la débil vaguada de nuestra área de pronósticos, se presentará un ligero incremento de la nubosidad con chubascos locales en las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y puntos de la zona fronteriza en especial en la tarde.

Te puede interesar

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

DSC_1106-768x512

INFLUENCER WIL SANTIAGO VISITA REPÚBLICA DOMINICANA PARA MOSTRAR ATRACTIVOS TURÍSTICO DEL PAÍS

Rosmery Feliz Calderón
Arte y Espectáculo Hace 5 horas

El influencer Wil Santiago, (bloguero de viajes de Mochileando), visita República Dominicana, luego de la pandemia, para ofrecerle a sus seguidores información sobre los maravillosos atractivos turísticos de un país que se reinventa, que sigue siendo una opción de primera y que está preparado para ser un destino que “Lo tiene Todo”.

Newsletter