LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ABINADER RECIBE LA PRIMERA DOSIS CONTRA EL COVID-19

El presidente de la República, Luis Abinader, acudió la mañana del miércoles a recibir la primera dosis contra el Covid-19, para así cumplir con lo dispuesto por las autoridades de salud que habilitaron esta semana la fase II del programa de vacunación, el cual permite inocular a los ciudadanos en el rango de edad de mayores de 50 años.

Actualidad 06 de mayo de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
1

Al finalizar, el jefe de Gobierno aprovecho para hacer un llamado a la ciudadanía, para que acudan a los centros a vacunarse y así terminar de una vez con la pesadilla y poder de esa manera ir más rápido camino a la normalidad”.

De igual forma, el presidente Abinader adelantó que “tenemos suficientes vacunas, a tal punto, que con los dos millones que llegaron desde China, y de eso les hablará el Gabinete de Salud, estamos planificando abrir la vacunación de manera general a partir del lunes”, afirmó el jefe de Estado.

Esta medida pondría en marcha la última fase del Programa Nacional Vacúnate RD. “En estos momentos el Gabinete de Salud contempla, a partir del lunes, abrir la fase III para que toda la población se vacune y podamos empezar la verdadera normalidad en República Dominicana”, significó el jefe de Estado.

El Mandatario valoró de manera positiva el proceso de vacunación y aseguró que recibirá su segunda dosis en junio próximo, tal como lo indiquen los médicos y el protocolo de salud.

Te puede interesar

miguel-gutierrez_16439684_20210520184547

DIPUTADO GUTIÉRREZ DÍAZ SE DECLARA NO CULPABLE

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 22 de mayo de 2021

El diputado dominicano Miguel Andrés Gutiérrez Díaz, conocido bajo el seudónimo de “Mickey”, según documentos en la Corte Federal de Miami, donde está en curso su caso por narcotráfico internacional, se declaró este viernes "no culpable" de los cargos que se le imputan.

Lo más visto

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter