LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

METEOROLOGÍA PRONOSTICA CONDICIONES DE BUEN TIEMPO PARA HOY

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que las condiciones del tiempo estarán caracterizadas por condiciones de escasas lluvias sobre la mayor parte del territorio dominicano.

Actualidad 06 de mayo de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
23

Las precipitaciones que se presenten estarán asociadas al arrastre de nubosidad que aporta el viento del este/sureste hacia algunos puntos focalizados de las regiones sureste, suroeste y la cordillera Central.

Meteorología prevé que para mañana viernes, el panorama meteorológico no presentara grandes cambios, las lluvias se mantendrán limitadas por la incidencia del sistema de alta presión, solo algunos chubascos estarán ocurriendo hacia el noroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza como consecuencia del arrastre de nubosidad que provoca el viento.

La Onamet indica que para el sábado, a pesar de que se estará aproximando una vaguada, se mantendrán las condiciones de escasas lluvias sobre el territorio dominicano, debido al poco contenido de humedad en la masa de aire, por la tanto, las precipitaciones que se generen estarán concentradas hacia el interior del país, especialmente hacia el noroeste, noreste y la cordillera Central en horas de la tarde. 

 

 

Te puede interesar

gas

GLP BAJA DE PRECIO Y LAS GASOLINAS SE MANTIENEN SIN VARIACIÓN

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 14 de mayo de 2021

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que para la semana del 15 al 21 de mayo el precio de las gasolinas y los demás combustibles se mantendrán sin variación, mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) bajara de precio.

Lo más visto

09d80633-fdaf-4fb4-ae55-8cad580b2cf6

RUTA DEL SABOR POR SOLANGEL VELÁZQUEZ

La Jornada de Santo Domingo
General Hoy

Hola amigos, en esta entrega les presento algunos recorridos donde estuvimos recientemente con el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE). Visitamos diferentes queserías de la zona norte del país y todo el equipo de chefs que participamos quedamos sorprendidos en las degustaciones de quesos, resaltamos la calidad y sabor inigualable.

Newsletter