LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SOLICITARÁN PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA HOMBRE VINCULADO A LA DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ADULTERADAS EN SFM

El Ministerio Público de la provincia Duarte presentará en las próximas horas, la medida de coerción de prisión preventiva en contra del presunto autor de la distribución de bebidas alcohólicas ilegales en la ciudad de San Francisco de Macorís.

General 06 de mayo de 2021 Génesis Corporán Génesis Corporán
2

El hombre fue identificado luego de un operativo llevado a cabo por las instituciones que trabajan en la prevención del estipendio de bebidas de fabricación clandestina.

Las autoridades realizaron un allanamiento en una fábrica sin registros y sin las requeridas medidas sanitarias, donde ocuparon cientos de botellas de bebidas, maquinarias para su fabricación y distribución, contenedores en estado de insalubridad y otras evidencias que sirven de prueba para sustentar la teoría del Ministerio Publico sobre la afectación a la salud y a la vida con este accionar delictivo.

El Ministerio Público, también allanó la residencia de la persona identificada como propietaria de dicha fábrica, quien emprendió la huida y se entregó este miércoles a las autoridades.

La Fiscalía de esta provincia detalló que a la fecha cinco personas han perdido la vida producto de la práctica de fabricación y venta de bebidas ilegales, por lo que el Ministerio Público ha desarrollado amplias diligencias investigativas en contra de esta actividad lesiva a la salud.

Te puede interesar

turis

APERTURA DEL MARGARITAVILLE ISLAND RESERVE CAP CANA SERÁ EN OCTUBRE

Yojanny Hernández
General 11 de mayo de 2021

Karisma Hotels & Resorts anunció que Margaritaville Island Reserve Cap Cana abrirá las puertas en octubre de 2021. Este hotel será el segundo resort para la marca Island Reserve creado en asociación con Karisma y Margaritaville, y el primero en la República Dominicana.

Lo más visto

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter