LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PRISCILLA RIVERA SE RETIRARÁ DEL VOLEIBOL DESPUÉS DE TOKIO-2020 Y COPA PANAMERICANA

Deportes 06 de mayo de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
priscila
Priscilla Rivera, capitana del equipo de voleibol de las Reinas del Caribe.

La capitana de las Reinas del Caribe, Priscilla Rivera, anunció que se retirará de las canchas, luego de 20 años en el voleibol, donde tuvo un brillante desempeño representando la República Dominicana.

Rivera decidió que después de Tokio-2020 y de la Copa Panamericana que se disputará en Santo Domingo en octubre, se retirará de las canchas.

La selección femenina de República Dominicana ocupa el puesto nueve en el ránking mundial de la Federación Internacional de Voleibol. En los Juegos Olímpicos de Londres ocupó la quinta posición. Ganó el oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y ha conquistado las últimas cinco ediciones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En declaraciones a la agencia EFE, Rivera dijo que su meta es lograr superar la posición que obtuvieron durante los Juegos Olímpicos de Londres.

 

Te puede interesar

Brenda-reacciona-ante-Triunfo-Turquia

LAS REINAS DEL CARIBE SE IMPONEN A TURQUÍA

La Jornada de Santo Domingo
Deportes 07 de junio de 2021

El sexteto femenino de la República Dominicana doblegó este lunes tres sets por uno a Turquía, ranqueado número cuatro en el mundo, con anotación de 25-22, 25-21, 23-25 y 25-17 en la continuación de la tercera semana de la Liga de Naciones de Voleibol.

Lo más visto

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter