LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PRESIDENTE ABINADER VISITARÁ HOY LA PROVINCIA HATO MAYOR

El presidente de la República, Luis Abinader, visitará este viernes 7 de mayo a la provincia Hato Mayor, donde encabezará varias actividades.

Actualidad 07 de mayo de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
PRESIDENTE

El primer acto del mandatario está pautado para las 11: 00 de la mañana, donde asistirá al centro de vacunación ubicado en el Hospital Municipal.

Más tarde tiene previsto asistir al reinicio de los trabajos de construcción del Centro Universitario UASD-Hato Mayor (CURHAMA-UASD).

También participará en la puesta en funcionamiento del sistema de agua en las comunidades Los Genaos, Puerto Rico y Gregorio Luperón.

El jefe de Estado acudirá a las 12:05 de la tarde al área de saneamiento del Rio Magua y las cañadas, para luego visitar el proyecto reconstrucción de viviendas, en el sector La Franja.

A la 1:00 de la tarde, el mandatario participará en un almuerzo con los presidentes de juntas de vecinos en el local de la Asociación de Ganaderos, en Los Hatillos.

Luego se reunirá con la Dirección Política Provincial en el local del Ayuntamiento Municipal.

Mientras que a las 3:30 de la tarde encabezará la entrega de títulos de propiedad en el sector Villa Ortega.

La agenda del mandatario concluirá a las 4:30 de la tarde con la visita a la carretera en construcción, Hato Mayor, Sabana La Mar.

Te puede interesar

diputado-miguel-eeuu-60a5811678afe

GOBIERNO ESTADOUNIDENSE TAMBIÉN ACUSA DE NARCOTRÁFICO A HERMANO DEL DIPUTADO GUTIÉRREZ DÍAZ

Yojanny Hernández
Actualidad 20 de mayo de 2021

Luego del arresto del diputado perremeísta por la provincia de Santiago, Andrés Gutiérrez Díaz, acusado de pertenecer a una red de narcotráfico transnacional, la fiscalía federal del sur de la Florida también vincula a su hermano Miguel Emilio Gutiérrez Díaz, (el alemán), y a los hermanos dominicanos Andy de Jesús Núñez Mármol, (el Fuerte) y Danny Núñez Mármol.

Lo más visto

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter