LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SUSPENDEN AL PACHÁ DE LA PLATAFORMA ALOFOQUE RADIO SHOW

“Si Alofoke no me mete de nuevo a su programa, yo no voy a esperar que me den el soberano, me voy a desnudar en pelotas frente al edificio de Alofoke”, asegura Frederick Martínez "el pachá".

Arte y Espectáculo 08 de mayo de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
el pacha

El comunicador Frederick Martínez mejor conocido como “el pachá” fue sacado de la cabina de “Alofoque Radio Show” después de una tensa discusión con su productor Santiago Matías por el tema de los artistas urbanos La Perversa y Yomel “el meloso”.

“El Pacha”, agradeció el respaldo del influencer Santiago Matías en momento controversial de su de su carrera de más de 40 años. Sin embargo, cuestionó que dentro del programa algunos comunicadores no quieren reconocer su trayectoria y quieren hacerlo saltar del espacio.

El animador se ha pronunciado a favor del productor de radio hasta el punto de decir que le debe su carrera como influencer en las redes sociales. 

Calificó de mal entendido el pronunciamiento de Santiago Matías, cuando le ordenó que saliera de la cabina, donde expresó que sale con la frente muy en alto, porque valora su trabajo y respeta a Matías y el espacio digital.

 “Santiago Matías injustamente se dejó llevar y me sacó, yo mantengo mi posición de que La Perversa y Yomel “el meloso” deben continuar, sí, deben recapitular su relación y buscar ayuda, pero el amor todo lo puede, todo lo sufre, todo lo espera y todo lo que calla, sin recibir nada a cambio. Yo pienso que Santiago Matías se dejó llevar del entorno, hay personas ahí adentro que no me quieren, hay un plan maquiavélico para hacerme saltar de Alofoke Radio Show”, dijo Martínez en Al Día TV Más.

 “Si Alofoke no me mete de nuevo a su programa, yo no voy a esperar que me den el soberano, me voy a desnudar en pelotas frente al edificio de Alofoke. El talento se impone.  Hay un plan maquiavélico comandado por el Chico Sandy, por Dj Topo, disque era amigo mío, Topo Point es un traicionero, El Dotol Nastra, celoso”, finalizó diciendo el comunicador

Te puede interesar

WhatsApp-Image-2021-06-11-at-8.05.39-PM

MUSICAL CRISTIANO LLEGA A PREMIOS SOBERANO 2021

La Jornada de Santo Domingo
Arte y Espectáculo Ayer

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron a conocer que Premios Soberano 2021, contará con un segmento muy especial, siendo el primer musical ecuménico que se logra en el país, con las interpretaciones de cuatro de los principales exponentes de la música cristiana del país y Latinoamérica.

CULTURA

DETALLES DEL PRIMER FESTIVAL LÍRICO DEL CARIBE 2021

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 24 de marzo de 2021

El Ministerio de Cultura, la Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana y la Fundación Sinfonía, Inc. dieron a conocer los detalles de la primera versión del Festival Lírico del Caribe 2021, un evento ideado para estimular el intercambio cultural entre jóvenes noveles en el canto lírico del Caribe.

natti-natasha-

NATTI NATASHA: VIVIR CON MIEDO NO ES VIVIR

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 05 de mayo de 2021

La cantante dominicana de música urbana Natti Natasha se unió en solidaridad con el pueblo puertorriqueño en su clamor para que cese el maltrato, la violencia física y mental que muchas veces termina con el asesinato de las mujeres en mano de su pareja.

Lo más visto

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter