LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EVANGÉLICOS SE PRONUNCIAN EN APOYO A LA PASTORA ROSSY GUZMÁN

Miembros de la iglesia Shalom Tierra de Paz se encuentran este lunes frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en apoyo a la pastora Rossy Guzmán y su hijo Tanner Flete.

Actualidad 10 de mayo de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
pastora

 “Somos testigo que Tanner es un hijo de Dios”, y “Creemos en un Dios de amor y justicia”, dicen algunos de los letreros que portan decenas de personas que se manifiestan en apoyo a la pastora Rossy Guzmán Sánchez, implicada en el caso de corrupción Coral.

Carteles con mensajes como "la pastora es parte del cuerpo de Cristo" y "somos testigos de que Tanner es un hijo de Dios".

"Nuestra posición es como parte del cuerpo de Cristo que ellos son, darle el apoyo que ellos se sientan que estamos  y que las autoridades, la comunidad del pueblo dominicano pueda entender que el cuerpo de Cristo está apoyando porque son parte del cuerpo", afirmó Miguel Almonte, miembro de la iglesia.

Los creyentes que alegan la inocencia de la pastora están cantando alabanzas y realizando oraciones. 

Otro de los letreros que porta uno de los presentes: “Pastora Rossy la comunidad y la iglesia de Cristo de Rey dan testimonio de tu amor y obra, estamos orando por ti”.

Los cristianos acudieron hoy al Palacio de Justicia donde la jueza Kenya Romero decidirá sobre la solicitud de prisión preventiva hecha por el Ministerio Público (MP) en contra de la pastora Guzmán y los demás acusados en el caso de corrupción.

El Ministerio Público pide 18 meses de prisión preventiva para el mayor general Adán Cáceres Silvestre, la pastora Rossy Guzmán, su hijo Tanner Flete Guzmán, el coronel policial Rafael Núñez de Aza y el mayor de la Armada Alejandro José Montero Cruz. En cuanto a Girón Jiménez pide que se dicte arresto domiciliario.pastora1

Te puede interesar

lluvias

ONAMET PREVÉ AGUACEROS LOCALES EN ALGUNAS LOCALIDADES DEL PAÍS

Yojanny Hernández
Actualidad 04 de mayo de 2021

La Oficina Nacional de Meteorología informó que la condición del tiempo para este martes presenta un ligero aumento en la probabilidad de lluvias sobre el país, debido al arrastre de humedad por parte del viento de componente este junto a los efectos asociados al ciclo diurno.

La-fiscal-Reina-Yaniris-Rodriguez

FISCAL DICE QUE INVESTIGACIONES DETERMINARÁN RESPONSABILIDADES RESPECTO A INCENDIO EN CÁRCEL PREVENTIVA

Yojanny Hernández
Actualidad 03 de mayo de 2021

Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, procuradora fiscal titular de La Romana, informó este lunes que continúan las investigaciones para determinar la responsabilidad penal de los provocadores del incendio ocurrido el pasado viernes en el centro de detención preventiva del palacio de justicia de ese municipio, que causó la muerte de un interno y quemaduras e intoxicación por inhalación de humo a otros 23.

policia

MINISTERIO PÚBLICO SOLICITA VARIACIÓN DE MEDIDA DE COERCIÓN CONTRA OTRO IMPUTADO EN LA RED DE “EL ABUSADOR”.

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 21 de mayo de 2021

La Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la Fiscalía del Distrito Nacional depositaron ante el Segundo Juzgado de la Instrucción la solicitud de variación de medida de coerción contra Edward Patricio Montero Cabral, uno de los imputados en la red de César Emilio Peralta, alias El Abusador.

dr. Rafael a Burgos

BURGOS GÓMEZ: ME SIENTO OPTIMISTA DE QUE SE ESTÁ RECOBRANDO EL CAMINO CORRECTO DE LA INVERSIÓN PÚBLICA

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 17 de marzo de 2021

Luego de que el presidente Luis Abinader anunciara la construcción de una sede de la UASD en el municipio Santo Domingo Este, el Dr. Rafael A. Burgos Gómez, expresó sentirse optimista de que se está recobrando el camino correcto de la inversión pública en las áreas estratégicas para el desarrollo de la provincia que es también el desarrollo del país.

Lo más visto

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter