LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DICTAN TRES MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA ADOLESCENTE EN SDO

Sociedad 10 de mayo de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
SDO

La Fiscalía de Santo Domingo Oeste obtuvo tres meses de prisión preventiva contra un hombre que es acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años, en un hecho ocurrido en el sector Arroyo Bonito, Manoguayabo.

La jueza de la Oficina de Atención Permanente de SDO, Clara Rivera, dispuso que el imputado Ángel Luis Ubrí cumpla la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

De acuerdo con la acusación instrumentada por el órgano acusador, el hecho sucedió el pasado 14 de abril, aproximadamente a las 3:00 de la mañana, cuando el imputado penetró por la ventana de la habitación de la víctima, quien padece una discapacidad intelectual y cuyo nombre se omite para proteger su integridad.

El Ministerio Público se sustenta en los análisis forenses para sostener que el hombre abusó de la adolescente de manera recurrente y calificó el hecho de agresión sexual y violación sexual.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp-Image-2021-09-20-at-12.56.04-PM-770x540

GOBIERNO REALIZARÁ JORNADA DE PRUEBAS DE COVID-19 A EDUCADORES Y ESTUDIANTES

La Jornada de Santo Domingo
Salud Ayer

El Gobierno, por medio del Ministerio Salud Pública, anunció este lunes que en los próximos 15 días se realizará una jornada intensiva de pruebas PCR para realizar un rastreo de la situación sanitaria en los planteles educativos, cuyo fin es detectar si se producen nuevos casos del coronavirus SARS-CoV-2 y poder controlar a tiempo la enfermedad.

20e0ff40-vaguada

METEREOLOGÍA PREVÉ AGUACEROS PARA ESTE MARTES

Yojanny Hernández
General Ayer

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias localidades del país por efectos indirectos de la tormenta tropical Peter y el viento del noreste.

104d4833-corona-5ed7ba7c4ab9f

EL PAÍS REGISTRA 343 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Yojanny Hernández
Salud Ayer

La Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública (MSP) notificó este martes 343 nuevos casos de coronavirus y ninguna defunción, por lo que el total de decesos se mantiene en 4,029.

Newsletter