LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

RESIDENTES DE ALMA ROSA II RECLAMAN LA CONSTRUCCIÓN DE UN SISTEMA DE DRENAJE

Moradores del sector Alma Rosa II, en Santo Domingo Este, reclamaron este lunes la construcción de un sistema de drenaje, debido al cúmulo de aguas negra y residual que impera en la calle número 18 de esta localidad.

Sociedad 10 de mayo de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
alma rosa

Los residentes manifestaron que cuando llueve toda la calle se inunda y no pueden pasar y  salir a hacer sus diligencias.

Denunciaron que ya son varios los niños que han adquirido bacterias y se han enfermado.

“Alrededor de cinco niños se han enfermado, han padecido dengue y otras enfermedades, ya no podemos más, estamos cansados de pedirle a las autoridades que solucionen esta problemática, pero solo vienen por esta zona cuando hay votaciones, luego pasan derecho y ni los cristales bajan”, dijo Cecilia Lorenzo, residente del sector.

También se quejaron por el mal servicio de agua potable, enfatizando que no le llega y que tienen que comprar camiones de agua para abastecer sus necesidades.

Los moradores hicieron un llamado a las autoridades y dijeron que mientras no les resuelvan la problemática van a continuar en pie de lucha.

Te puede interesar

Lo más visto

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter