LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

BURGOS GÓMEZ RINDE HOMENAJE A JOSÉ FRANCISCO PEÑA GÓMEZ EN SU XXIII ANIVERSARIO DE FALLECIDO

Por motivo al 23 aniversario del fallecimiento de José Francisco Peña Gómez, se depositó un arreglo floral en la plaza que lleva su nombre en la autopista de San Isidro.

Política 11 de mayo de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
Peña

La actividad estuvo encabezada por el director ejecutivo de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado, doctor Rafael A. Burgos Gómez, quien resaltó las luchas y sacrificios del líder político José Francisco Peña Gómez, para la conquista de un mejor país.

El Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del municipio Santo Domingo Este, doctor Rafael Vásquez García, al dar las palabras de bienvenida resaltó que todas las naciones reconocen a José Francisco Peña Gómez por ser un hombre humilde y bueno.

Burgos Gómez dijo que “el doctor Francisco Peña Gómez Fue quien enseñó a construir una democracia en nuestro país”.

Agregó que el líder político fue un héroe nacional, desde su niñez comenzó a dar notaciones de que sería uno de los hombres más grande de nuestro país.

“Lo que hizo más grande al doctor Peña Gómez antes de morir fue perdonar a sus enemigos”.

El director también resaltó que “perdonar a todos aquellos que lo humillaron, a todos aquellos que no lo dejaron llegar a la presidencia de la República”.

Resaltó que el gobierno del presidente Luis Abinader Corona y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) están cumpliendo la promesa que le hizo Peña Gómez al pueblo dominicano, de abrir la ventana y hacer un gobierno ético, honesto y transparente. Un gobierno para todos los dominicanos.

“Nos sentimos honrados de estar aquí entregándole en su 23 aniversario de su ida a destiempo una flor más a su legado, esfuerzo y sacrificio, como ciudadano, líder y como unos de los hombres más grandes de América Latina, El Caribe y República Dominicana”, manifestó Burgos.

“Que podamos en el gobierno de Luis Abinader cumplir con esa promesa de abrir puertas y ventanas, que el pueblo dominicano sea redimido para hacer los gobiernos que este pueblo y la sociedad merece”.

 

 

Te puede interesar

10859080Master

SAMANÁ UN PARAÍSO EXÓTICO Y NATURAL DE REPÚBLICA DOMINICANA

Rosmery Feliz Calderón
General 29 de junio de 2021

Samaná es una provincia llena de sorpresas, posee playas que son consideradas como las más bellas del mundo, una exquisita variedad gastronómica, atractivos por naturaleza como es el Santuario de las Ballenas Jorobadas y, además, tiene el principal depósito de mármol de República Dominicana.

Lo más visto

09d80633-fdaf-4fb4-ae55-8cad580b2cf6

RUTA DEL SABOR POR SOLANGEL VELÁZQUEZ

La Jornada de Santo Domingo
General Hoy

Hola amigos, en esta entrega les presento algunos recorridos donde estuvimos recientemente con el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE). Visitamos diferentes queserías de la zona norte del país y todo el equipo de chefs que participamos quedamos sorprendidos en las degustaciones de quesos, resaltamos la calidad y sabor inigualable.

Newsletter