LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

“EL ALFA ES MÁS INFLUYENTE QUE JUAN LUIS GUERRA”, SEGÚN ALOFOKE

El productor de radio Santiago Matías, (conocido como Alofoke, afirmó en su cuenta de twitter que artista urbano Emanuel Herrera, mejor conocido “El Alfa El jefe”, en esta nueva era digital hace más números y es más influyente en la música actual que Juan Luis Guerra.

Arte y Espectáculo 12 de mayo de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
el-alfa-y-juan-luis-guerra2_16351899_20210509204410

El promotor musical dijo que “la vida se trata de resultados” y al comparar números se darán cuenta de su teoría. “La vida es resultados, por lo menos en la música, por lo tanto, no tengo temor de asegurar que El Alfa en esta nueva era digital hace más números y más influyente en la música actual que Juan Luis Guerra”, subrayó en su cuenta @santiagomatiasrd.

Santiago Matias Expresó sentir “mucho respeto por el maestro”, haciendo referencia a Juan Luis Guerra, pero señaló que las cifras no mienten.

 “Pido a todos ir a Youtube, Spotify & Apple Music para que entiendan sobre lo que hablo...”, dijo.

Sus declaraciones desataron, de inmediato, una serie de fuertes críticas. Muy pocas personas le dieron la razón.

 

Te puede interesar

Lo más visto

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter