LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

GATSBY DOMINICANA ANUNCIA NUEVA FECHA PARA LA GALA BENÉFICA “CIUDAD CORAZÓN MERENGUE FASHION WEEK”

Santo Domingo. Gatsby Dominicana, empresa organizadora de la gala benéfica “Ciudad Corazón Merengue Fashion Week”, anunció que debido a la pandemia y el protocolo que limita la cantidad de invitados en las actividades, ha cambiado de fecha para los días 13 y 14 de noviembre del 2021, en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.

Moda y Belleza 13 de mayo de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
evento

El evento será realizado en beneficio de las fundaciones que operan programas en favor de personas con grandes necesidades de ayudas médicas y sociales como son; Rama Femenina Contra el Cáncer, Inmaculada Concepción, Hogar de Niñas Padre Emiliano Tardiff y Juntos por una Razón. 

Nuevamente la producción artística recae en el maestro Chiqui Hadad quien señala que un gran equipo de profesionales integrado por hombres y mujeres de las áreas de escenografía, luminotecnia, sonido, audiovisual y coordinadores, trabajan día a día para seguir posicionando esta gala como la más importante y solidaria de todo el país.

“Esta segunda edición de la gala superará con creces lo que fue la primera versión, contando con la participación de grandes personalidades del mundo del espectáculo, famosas modelos, reinas de belleza, importantes presentadores, así como también los más destacados diseñadores nacionales e internacionales, acompañados de destacados cantantes de merengue”, explicaron los organizadores.

Nerys Díaz, directora de Gatsby Dominicana manifestó su agradecimiento por el apoyo que recibe el encuentro, de todo el sector empresarial del Cibao, quienes colaboran para que la gala sea toda una realidad y a la vez se pueda proyectar la cultura, la gastronomía y los lugares de interés de Santiago, conjuntamente con la promoción del turismo, la música y la industria textil de los dominicanos.

Díaz destacó que muy pronto iniciarán los castings para modelos y que toda la información la podrán encontrar en la página oficial en Instagram @ciudadmfw.  También aprovechó la ocasión para aclarar que las personas que ya han adquirido sus boletas serán válidas para la nueva fecha.

events

Te puede interesar

salud

DPS DE PERAVIA DICE QUE LOS CASOS DE COVID-19 SON BAJOS Y QUE TRABAJAN PARA PREVENIR OTRAS ENFERMEDADES

Yojanny Hernández
Salud 04 de mayo de 2021

El director provincial de Salud de la provincia Peravia, doctor Rafael E. Castillo, indicó que los casos de coronavirus son bajos, ya que la incidencia ronda el 1.8 por ciento y que trabajan para lograr el control total de esta enfermedad, al tiempo que fortalecen los demás programas para prevenir brotes epidémicos de dengue, malaria, leptospirosis y otras afecciones.

burgos

BURGOS GÓMEZ: EN RD ESTAMOS MUY ATRASADOS EN TÉRMINOS DE INDUSTRIALIZACIÓN DE LA BASURA

Yojanny Hernández
Sociedad 21 de abril de 2021

El director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado, doctor Rafael A. Burgos Gómez, enfatizó que en la República Dominicana se está en la edad primitiva con relación a la industrialización de los desechos sólidos, debido a que aún se habla de botadero de basura, a sabiendas de que esto es una industria que genera miles de empleos a escalas y grandes riquezas.

junta central electoral

A PARTIR DEL 5 DE ABRIL LAS ACTAS NO NECESITARÁN SER LEGALIZADAS

Génesis Corporán
Sociedad 29 de marzo de 2021

A partir del próximo lunes 5 de abril, las actas no necesitarán ser legalizadas por el propio organismo y ese mismo día iniciará un plan piloto, que iniciará en seis oficialías y dos centros de servicios, y su implementación será gradual dependiendo de los resultados que arroje la primera semana.

Lo más visto

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter