LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ROMEO SANTOS Y JUAN LUIS GUERRA PRESENTARÁN NUEVOS PROYECTOS AUDIOVISUALES

Los artistas dominicanos, Juan Luis Guerra y Romeo Santos, presentarán nuevos proyectos audiovisuales que podrán ser apreciados y consumidos por el público a través de la pantalla.

Arte y Espectáculo 14 de mayo de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
guerra

El cantautor Juan Luis Guerra anunció que su concierto virtual “Entre Mar y Palmeras” filmado en una playa de Miches, de República Dominicana, será transmitido muy pronto por HBOMax.

El intérprete de “Ojalá que llueva café en el campo” dijo en un video que “sin público es todo muy diferente, pero eso sí, tocamos como si estuviera presente. Entre Mar y Palmeras, muy pronto en HBOMax”, escribió el artista en Twitter. 

El concierto se transmitirá el jueves 3 de junio por los canales de cable en HBO Latino, HBO Max y HBO Latín América.

Mientras que, el rey de la bachata, Romeo Santos presenta dos proyectos audiovisuales: el primero, el filme del concierto “Utopía Live from MetLife Stadium”; el segundo, el documental “The King of Bachata”, los cuales se estrenarán el 25 de junio a través de pago por evento.

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

vivienda

VICEPRESIDENTA RAQUEL PEÑA Y DIRECTOR DEL INVI INICIAN “PLAN MI VIVIENDA” EN SANTIAGO

La Jornada de Santo Domingo
General 22 de mayo de 2021

La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, realizaron este viernes, en el sector Los Salados, Santiago de los Caballeros, el primer palazo para dar inicio a la construcción del “Plan Mi Vivienda” en esta provincia, que beneficiará con apartamentos de bajo costo a más de mil familias, en su primera etapa.

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter