LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CRECE INCERTIDUMBRE EN GAZA POR INTENSIFICACIÓN DE BOMBARDEOS POR PARTE DE ISRAEL

 Acrecienta el miedo y la incertidumbre en los habitantes de la franja de Gaza, en Palestina ante los constantes bombardeos de Israel, que ha dejado más de 100 muertos.

Internacionales 15 de mayo de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
is

Desde hace una semana estos países iniciaron una nueva escalada de enfrentamiento que ha dejado gran parte de la ciudad de Gaza destrozada, con edificios derribados, calles llenas de agujeros y personas heridas.

Israel derribó hoy la sede de la agencia de noticias estadounidense AP, la cadena de noticias Al Jazeera y otros medios internacionales, que estaban en una torre de 14 plantas en la ciudad de Gaza.

Antes de producirse el ataque los ocupantes recibieron una orden de desalojo.

Según EFE, se trata de la quinta alta torre que la aviación israelí bombardea en la actual escalada bélica con las milicias de Gaza.

gaza

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp-Image-2021-09-20-at-12.56.04-PM-770x540

GOBIERNO REALIZARÁ JORNADA DE PRUEBAS DE COVID-19 A EDUCADORES Y ESTUDIANTES

La Jornada de Santo Domingo
Salud Ayer

El Gobierno, por medio del Ministerio Salud Pública, anunció este lunes que en los próximos 15 días se realizará una jornada intensiva de pruebas PCR para realizar un rastreo de la situación sanitaria en los planteles educativos, cuyo fin es detectar si se producen nuevos casos del coronavirus SARS-CoV-2 y poder controlar a tiempo la enfermedad.

20e0ff40-vaguada

METEREOLOGÍA PREVÉ AGUACEROS PARA ESTE MARTES

Yojanny Hernández
General Ayer

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias localidades del país por efectos indirectos de la tormenta tropical Peter y el viento del noreste.

104d4833-corona-5ed7ba7c4ab9f

EL PAÍS REGISTRA 343 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Yojanny Hernández
Salud Ayer

La Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública (MSP) notificó este martes 343 nuevos casos de coronavirus y ninguna defunción, por lo que el total de decesos se mantiene en 4,029.

Newsletter