LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MISS REPÚBLICA DOMINICANA QUEDA EN CUARTO LUGAR EN CERTAMEN DE BELLEZA

Arte y Espectáculo 17 de mayo de 2021 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
Kimberly-Jiménez1

Kimberly Jiménez representante de República Dominicana en el Miss Universo 2021, quedó en el cuarto lugar del concurso de belleza, en el que la candidata Andrea Meza, representante de México resultó ganadora de la corona.

Jiménez fue una de las participantes favoritas, llevándola a estar dentro de las cinco finalistas, quienes demostraron lo mejor de la belleza latina.

La modelo mexicana venció a otras 73 mujeres, incluyendo a Miss Brasil, Julia Gama, que fue segundo lugar, y a Miss Perú, Janick Maceta del Castillo, quien quedó en tercer lugar.

andrea-meza-miss-universo-t

Te puede interesar

DSC_5761 (1)

ACROARTISTAS DE VARIAS GENERACIONES VALORAN CANDIDATURA DE JOSÉ NOVA

Rosmery Feliz Calderón
Arte y Espectáculo 27 de mayo de 2021

La candidatura a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), del periodista y docente universitario José Nova, ha logrado el respaldo de un gran número de miembros de ese gremio que valoran la propuesta de reunificación de toda la membresía y de las reformas necesarias que propicien un mayor fortalecimiento del gremio y de Premios Soberano.

Lo más visto

09d80633-fdaf-4fb4-ae55-8cad580b2cf6

RUTA DEL SABOR POR SOLANGEL VELÁZQUEZ

La Jornada de Santo Domingo
General Hoy

Hola amigos, en esta entrega les presento algunos recorridos donde estuvimos recientemente con el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE). Visitamos diferentes queserías de la zona norte del país y todo el equipo de chefs que participamos quedamos sorprendidos en las degustaciones de quesos, resaltamos la calidad y sabor inigualable.

Newsletter