LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MUERE EL ARTISTA ITALIANO FRANCO BATTIATO A LOS 76 AÑOS

Arte y Espectáculo 18 de mayo de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
franco_battiato_

El artista Italiano Franco Battiato falleció este martes a la edad de 76 años, después de una “larga enfermedad”, según informó su familia.

El cantautor se alejó de la música y de la vida pública en 2017 sin despedidas formales, a raíz de una caída que le postró en una “larga convalecencia”, tal y como indicó su entorno.

Battiato se había encerrado en su villa de la localidad siciliana de Milo, entre el volcán más activo de Europa, el Etna, y el mar.

Tocó todo tipo de música, desde el rock a la étnica, y deambuló por la pintura y hasta el cine.

Franco Battiato, es considerado como uno de los más célebres cantautores y compositores italianos y como uno de los músicos más poéticos y originales, cuyas canciones han acompañado a los italianos durante los últimos 50 años.

 franco-batiatto--644x362

Te puede interesar

Lo más visto

vivienda

VICEPRESIDENTA RAQUEL PEÑA Y DIRECTOR DEL INVI INICIAN “PLAN MI VIVIENDA” EN SANTIAGO

La Jornada de Santo Domingo
General 22 de mayo de 2021

La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, realizaron este viernes, en el sector Los Salados, Santiago de los Caballeros, el primer palazo para dar inicio a la construcción del “Plan Mi Vivienda” en esta provincia, que beneficiará con apartamentos de bajo costo a más de mil familias, en su primera etapa.

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter