LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ADMINISTRADOR DE LA LOTERÍA NACIONAL ACEPTA CON HUMILDAD SUSPENSIÓN DEL CARGO

Actualidad 20 de mayo de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
Luis-Michell-Dicent-696x392 (1)

El administrador de la Lotería Nacional Dominicana, Luis Maisichell Dicent, manifestó que acepta con humildad la decisión del presidente Luis Abinader, de suspenderlo por 60 días renovables de su cargo hasta que termine la investigación que realiza el Ministerio Público.

A través de su cuenta de Twitter, Dicent escribió que “ Lo leí, y lo acepto con la misma humildad que lo recibí, Dios está y estará en control de todo, respeto la decisión del presidente. Mi alma está tranquila.

Por el supuesto fraude, la Procuraduría General de la República investiga a la presentadora de televisión, Valentina Rosario Cruz y el no vidente Miguel Mejía, al presidente de la Federación Nacional de Bancas de Loterías (Fenabanca), Rubén Jiménez y abogados de otros implicados.

 DICENT

Te puede interesar

Exprocurador-Jean-Alain-esposado

YENI BERENICE DESCARTA QUE DEFENSA DE JEAN ALAIN RODRÍGUEZ LOGRE QUE LA COMPARECENCIA SEA A PUERTAS ABIERTAS

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 12 de julio de 2021

La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso descartó este lunes la posibilidad de que la defensa del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez Sánchez, logre que el tribunal le autorice el conocimiento “público y a puertas abiertas” de su comparecencia en la medida de coerción contra los imputados por corrupción y lavado de activos en el caso de la “Operación Medusa”.

Lo más visto

09d80633-fdaf-4fb4-ae55-8cad580b2cf6

RUTA DEL SABOR POR SOLANGEL VELÁZQUEZ

La Jornada de Santo Domingo
General Hoy

Hola amigos, en esta entrega les presento algunos recorridos donde estuvimos recientemente con el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE). Visitamos diferentes queserías de la zona norte del país y todo el equipo de chefs que participamos quedamos sorprendidos en las degustaciones de quesos, resaltamos la calidad y sabor inigualable.

Newsletter