LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

HERMANO DE MIGUEL GUTIÉRREZ ES CABEZA DE LAS EMPRESAS DEL DIPUTADO

Miguel Emilio Gutiérrez Díaz, acusado en los Estados Unidos junto a su hermano el diputado Miguel Andrés Gutiérrez de narcotráfico internacional, es el cabecilla de las empresas del congresista que operan en la ciudad de Santiago.

Actualidad 21 de mayo de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
diputado
Arrestado. El acusado está en la Cárcel Federal de Miami

Además de Miguel Gutiérrez Díaz, las otras tres personas señala­das en el expediente acu­satorio son Miguel Emilio Gutiérrez Díaz, alias “El Ale­mán”, hermano del legisla­dor; y los hermanos dominicanos Danny Núñez Mármol y Endy de Jesús Núñez Már­mol, alias “El Fuerte”.

De los cuatro acusados de formar parte de una red de narcotráfico que triangulaba sus operaciones entre Esta­dos Unidos, Colombia y Re­pública Dominicana, Miguel Gutiérrez Díaz, es el único que, hasta el mo­mento, guarda prisión en Es­tados Unidos.

En Miguel Emilio descansa la operatividad de las empresas Constructora Gutiérrez Díaz SRL, Inmobiliaria La Hacienda y Migudi Inversiones SRL.

De esas compañías solo Migudi Inversiones SRL continúa operando en la plaza Haché de Santiago. Las demás están cerradas.

migudi

Te puede interesar

jean-1

MINISTERIO PÚBLICO PONE EN MARCHA “OPERACIÓN MEDUSA”

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad 29 de junio de 2021

“Operación Medusa” fue el nombre que el Ministerio Público le dio a los allanamientos realizados anoche contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez, además del exfuncionario las otras personas implicadas en este caso son: Rafael Canó, Jonathan Rodríguez, Miguel José de Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Altagracia Guillén Calzado y Javier Alejandro Forteza, quienes son acusado de corrupción, lavado de activos y otros delitos.

Lo más visto

09d80633-fdaf-4fb4-ae55-8cad580b2cf6

RUTA DEL SABOR POR SOLANGEL VELÁZQUEZ

La Jornada de Santo Domingo
General Hoy

Hola amigos, en esta entrega les presento algunos recorridos donde estuvimos recientemente con el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE). Visitamos diferentes queserías de la zona norte del país y todo el equipo de chefs que participamos quedamos sorprendidos en las degustaciones de quesos, resaltamos la calidad y sabor inigualable.

Newsletter