LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA SE SEPARAN

La comunicadora puertorriqueña Adamari López, y su pareja sentimental, el bailarín y coreógrafo Toni Costa, se separan tras casi diez años de relación.

Arte y Espectáculo 27 de mayo de 2021 Rosmery Feliz Rosmery Feliz
Toni-Costa-Adamari-Lopez

Luego de los rumores sobre una supuesta crisis en su relación de pareja con Toni Costa, la presentadora de televisión y actriz Adamari López confirmó mediante un video colgado en su cuenta de instagram que ha tomado la decisión de separarse de su pareja tras una década de relación.

La presentadora, quien ha experimentado en los últimos meses una drástica diminución de peso fruto de su esfuerzo por llevar una vida más saludable. Expresó: “llevo un tiempo enfocada en llevar un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión he decidido revaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla. En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo, pero sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse y estoy plenamente confiada en que esta no será la excepción”.

“Ahora, lo más importante es seguir enfocada en mi salud y en el bienestar de mi princesa Alaïa. Solo me queda pedirles sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado”, dijo Adamari.

Finalmente expresó: “por el amor y el cariño que existe y que nos ha unido, por todos esos momentos maravillosos que hemos vivido juntos, he decidido que estas serán las únicas declaraciones que voy a ofrecer al respecto. Estaré más enfocada que nunca en mi bienestar, pero sobre todo en el de mi hija Alaia. Es precisamente por ella que les agradeceré mucho que respeten esta decisión y me brinden todo su apoyo. Los quiero mucho. Gracias”.

Su historia de amor

Adamari López y Toni Costa se conocieron en el 2011 cuando hicieron equipo en el reality show ‘Mira quién baila’. En ese entonces ella tenía 40 años y él, 25, pero a pesar de la diferencia de edad, surgió una hermosa amistad que poco a poco se convirtió en amor.

 capturadepantall-a11d5583dab14a61022dcadf6d55d0fa

Te puede interesar

Lo más visto

vivienda

VICEPRESIDENTA RAQUEL PEÑA Y DIRECTOR DEL INVI INICIAN “PLAN MI VIVIENDA” EN SANTIAGO

La Jornada de Santo Domingo
General 22 de mayo de 2021

La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, realizaron este viernes, en el sector Los Salados, Santiago de los Caballeros, el primer palazo para dar inicio a la construcción del “Plan Mi Vivienda” en esta provincia, que beneficiará con apartamentos de bajo costo a más de mil familias, en su primera etapa.

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter