LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

FIGURAS URBANAS INVITAN A LA JUVENTUD A VACUNARSE CONTRA EL COVID-19

Figuras de la música urbana invitaron a la juventud dominicana a vacunarse contra el covid-19, ante el rebrote del virus que afecta el país.

Salud 28 de mayo de 2021 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
urbanos-60b0399b6366d

El exponente de música urbana, Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, y el productor de radio, Santiago Matías (Alofoke), forman parte de la iniciativa del Gobierno para motivar a los jóvenes a vacunarse contra el Covid-19.

En la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de la Juventud, colgaron un video del cantante donde inicia diciendo “oye Klk Wawawa, ponle atención a lo que te voy a decir, ya es necesario que te vacunes contra el covid. Ya hay que salir de esto rápido, que no pase ni un día más”.

Agregó “haz la diligencia por donde tú puedas y vacúnate. Voy para allá hoy mismo a vacunarme, despegué, bendiciones”.

Asimismo, en la cuenta de la Presidencia de la República colocaron la cuenta de Alofoke, donde también le hace un llamado a la juventud a vacunarse.

“Saludos a todos, te habla Santiago Matías y te invito a que vayas a vacunarte contra el Covid-19, necesitamos salir de esto rápido, y solo vacunándonos y cuidándonos podemos volver a ser ese país que todo el mundo desea”, dice.

En las redes sociales del Ministerio de la Juventud reiteraron el mensaje: «Buenos días, ¿desayunaron? digo, digo... ¿se vacunaron? Joven, recuerda que solo vacunándonos y cuidándonos volveremos a ser el país que todos deseamos, así nos dice.

Otros que figuran en la campaña que invita a la juventud a vacunarse contra el virus son el artista Bulova y el fenómeno urbano Onguito Wa.

el interprete de "Y Eso" invito a los jóvenes a vacunarse "cuento con tu apoyo ya que nosotros los urbanos estamos contribuyendo con esa acción."

Te vacuna' tú, me vacuno’ yo. ¿Y eso, y eso?

 Hoy sí, hoy sí, mañana no, mañana no. Vacúnate en el centro más cercano, .

Mientras  que Onguito Wa dijo "eso anda regao’, eso no e´ cotorra, ni bulto. Vacúnense hagan su diligencia sino se van a morir todito".

6df8f6d4-5dbf-4be1-affb-2ad74c4dc8be

8eb0dbbd-53f9-4f7c-813b-8ac140a4c7c6

 

Te puede interesar

202012031422221

WILSON CAMACHO ES HOSPITALIZADO POR COVID-19

Yojanny Hernández
Salud 15 de julio de 2021

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho, informó que fue ingresado a un centro de salud para recibir tratamiento contra el Covid-19.

WhatsApp-Image-2021-07-13-at-1.32.54-PM-960x720

BAJA OCUPACIÓN EN CIUDAD SANITARIA LUIS EDUARDO AYBAR; SÓLO 20 CAMAS ESTÁN OCUPADAS DE 160 DISPONIBLES

Rosmery Feliz Calderón
Salud 13 de julio de 2021

El ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, informó que el hospital General Clínico Quirúrgico de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, contará con 32 nuevas camas de alta complejidad en su Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), las cuales estarán listas próximamente, junto al personal capacitado y preparado para brindar los servicios.

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Newsletter