LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EL DÍA DE LAS MADRES ¿QUÉ REGALAR A MAMÁ?

Nunca olvides que el mejor regalo que se le puede dar a una madre no es material. Cualquier mamá desea que sus hijos tengan buen comportamiento y que sean amorosos.

General 29 de mayo de 2021 Rosmery Feliz Rosmery Feliz
shutterstock-1038404041_13928964_20200519121045
Maternidad. Las madres son el comienzo de la vida, la protección, la alegría y la esperanza. 

Artículo.

Ser madre no significa solamente criar y satisfacer las necesidades de sus hijos. Representan el amor y apoyo incondicional en su desarrollo como personas. 

El amor de una madre es el motor que le permite al ser humano hacer lo imposible. Es por ello que hoy honramos de manera muy especial a todas las madres del universo. 

Aunque se celebra en todo el mundo no coincide en la misma fecha. El día de las madres en República Dominicana se celebra el último domingo del mes mayo.

En el país cuando se acerca este día tan especial muchos se hacen la misma pregunta ¿Qué le voy a regalar a mamá?

Sin embargo, todo dependerá del tipo de madre que sea la suya. Ya que hay madres que le gusta la tecnología, otras son hogareñas, fiesteras y hay madres con mucho la elegancia y el estilo.

Mamá tecnológica: Cualquier madre agradecerá una memoria externa donde poder guardar todas las fotos de sus hijos, sus viajes y sus amigos.

Un celular inteligente, es dispositivo móvil que combina las funciones de un teléfono celular y de una computadora para que mama pueda navegar y sus redes sociales y mantenerse comunicada.

Hogareña: Si tu mamá es amante del hogar entonces le podrías regalar portarretratos, juegos de tazas, cuadros decorativos. y de ser necesario muebles para la casa.

Procreadora fiestera: Si a tu vieja le gusta el can y las celebraciones lo ideal sería regalarle ropa (un vestido, una blusa, zapatos o carteras).

Llevarla a un restaurante a cenar, almorzar frente a la playa o quizás a la disco a bailar.

Madre fitness: Una mamá fitness o fit es un nuevo concepto de madre. Son todas aquellas mamás que lucen “tableta de chocolate”, es decir, que ser madre no es una excusa para no hacer ejercicios y mantenerse en la línea.

 Madre elegante y con estilo: 

¡Qué mejor regalo que una prenda de vestir resalte sus atributos y que simplifique el día esa mujer que te llevo por nueve meses en su vientre!

Una joya personalizada, un buen perfume, una línea de maquillaje, o, una prenda que le dure para siempre.

Hay hijos que le pueden regalar a sus madres, apartamentos, vehículos, un viaje fuera del país y hasta villas. Si está en tu condición hazlo. Tenemos que hacer todo por verlas felices, recuerda que mamá lo merecen todo.

Nunca olvides que el mejor regalo que se le puede dar a una madre no es material. Creo que toda madre ansía calor familiar, felicidad, cariño y cuidados.  Cualquier madre desea que sus hijos tengan buen comportamiento y que sean amorosos.

dia_de_la_madre

Te puede interesar

ABINADER

LUIS ABINADER DECLARA EN ESTADO DE EMERGENCIA LA PROVINCIA SAN JUAN

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

El presidente Luis Abinader declaró en estado de emergencia la provincia San Juan, debido al estado de pobreza y deterioro de sus recursos, por lo que anunció que trabajará con todas las instituciones del estado para cambiar drásticamente esta situación.

educacion

MINERD REALIZA TALLER SOBRE FUNCIONES DEL DIGAR

Génesis Corporán
General 19 de abril de 2021

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, encabezó de manera virtual el taller "Presentación y Función de la Dirección General de Gestión Ambiental y de Riesgos (DIGAR)", para mostrar el trabajo que realiza esa dependencia para la seguridad de los estudiantes, docentes y personal administrativo de la comunidad educativa.

Teniente-General-Pedro-Rafael-Pena-Antonio

ENVÍAN A JUICIO DE FONDO A EXMINISTRO DE DEFENSA POR CASO SÚPER TUCANO

Yojanny Hernández
General 27 de marzo de 2021

El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió este viernes a juicio de fondo al mayor general retirado Pedro Rafael Peña Antonio, exministro de Defensa, y al coronel Carlos Piccini Núñez, exdirector de proyectos especiales de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) por recibir sobornos de los US$3.5 millones distribuidos por la Empresa Brasileira de Aeronáutica (Embraer) para ser escogida como suplidora de ocho aviones Súper Tucano.

deligne

DELIGNE ASCENCIÓN ANUNCIA OBRAS EN SAN JUAN CON UNA INVERSIÓN DE RD$1,913 MILLONES

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

SAN JUAN DE LA MAGUANA RD. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, anunció este domingo, la construcción de un conjunto de obras, que incluyen proyectos habitacionales, comunitarios y de infraestructura, con una inversión superior a los RD$1,913 millones destinados a impulsar el desarrollo prometido por el presidente Abinader en la provincia de San Juan.

25875

LA ADESS ADVIERTE SOBRE PUBLICACIONES FALSAS EN LAS REDES SOCIALES

Génesis Corporán
General 06 de mayo de 2021

La directora general de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), Digna Reynoso, informó a los beneficiarios de los programas sociales que otorga el Gobierno dominicano y a la población en general, que son falsas las publicaciones hechas en distintas redes sociales y algunos medios de comunicación, afirmando que la cédula de identidad, usada como medio de pago virtual para consumir los montos del programa temporal “Quédate en Casa”, solo estaría vigente hasta el pasado viernes 30 de abril del 2021.

Lo más visto

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter