LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EL DÍA DE LAS MADRES ¿QUÉ REGALAR A MAMÁ?

Nunca olvides que el mejor regalo que se le puede dar a una madre no es material. Cualquier mamá desea que sus hijos tengan buen comportamiento y que sean amorosos.

General 29 de mayo de 2021 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
shutterstock-1038404041_13928964_20200519121045
Maternidad. Las madres son el comienzo de la vida, la protección, la alegría y la esperanza. 

Artículo.

Ser madre no significa solamente criar y satisfacer las necesidades de sus hijos. Representan el amor y apoyo incondicional en su desarrollo como personas. 

El amor de una madre es el motor que le permite al ser humano hacer lo imposible. Es por ello que hoy honramos de manera muy especial a todas las madres del universo. 

Aunque se celebra en todo el mundo no coincide en la misma fecha. El día de las madres en República Dominicana se celebra el último domingo del mes mayo.

En el país cuando se acerca este día tan especial muchos se hacen la misma pregunta ¿Qué le voy a regalar a mamá?

Sin embargo, todo dependerá del tipo de madre que sea la suya. Ya que hay madres que le gusta la tecnología, otras son hogareñas, fiesteras y hay madres con mucho la elegancia y el estilo.

Mamá tecnológica: Cualquier madre agradecerá una memoria externa donde poder guardar todas las fotos de sus hijos, sus viajes y sus amigos.

Un celular inteligente, es dispositivo móvil que combina las funciones de un teléfono celular y de una computadora para que mama pueda navegar y sus redes sociales y mantenerse comunicada.

Hogareña: Si tu mamá es amante del hogar entonces le podrías regalar portarretratos, juegos de tazas, cuadros decorativos. y de ser necesario muebles para la casa.

Procreadora fiestera: Si a tu vieja le gusta el can y las celebraciones lo ideal sería regalarle ropa (un vestido, una blusa, zapatos o carteras).

Llevarla a un restaurante a cenar, almorzar frente a la playa o quizás a la disco a bailar.

Madre fitness: Una mamá fitness o fit es un nuevo concepto de madre. Son todas aquellas mamás que lucen “tableta de chocolate”, es decir, que ser madre no es una excusa para no hacer ejercicios y mantenerse en la línea.

 Madre elegante y con estilo: 

¡Qué mejor regalo que una prenda de vestir resalte sus atributos y que simplifique el día esa mujer que te llevo por nueve meses en su vientre!

Una joya personalizada, un buen perfume, una línea de maquillaje, o, una prenda que le dure para siempre.

Hay hijos que le pueden regalar a sus madres, apartamentos, vehículos, un viaje fuera del país y hasta villas. Si está en tu condición hazlo. Tenemos que hacer todo por verlas felices, recuerda que mamá lo merecen todo.

Nunca olvides que el mejor regalo que se le puede dar a una madre no es material. Creo que toda madre ansía calor familiar, felicidad, cariño y cuidados.  Cualquier madre desea que sus hijos tengan buen comportamiento y que sean amorosos.

dia_de_la_madre

Te puede interesar

vivi-1-e1630089654591

LANZAN ESPACIO PRODOMINICANA TV PARA PROMOVER ATRACTIVOS DEL PAÍS

La Jornada de Santo Domingo
General 27 de agosto de 2021

El Gobierno dominicano anunció el lanzamiento de un nuevo espacio audiovisual cuyo propósito es impulsar a los productores nacionales, exportadores y potenciales exportadores, tanto como atraer las inversiones y proyectar lo mejor que tiene nuestro país para ofrecer.

burgos

BURGOS GÓMEZ PUNTUALIZA LOS LOGROS OBTENIDOS POR LA CLOE DURANTE SU GESTIÒN

La Jornada de Santo Domingo
General 13 de agosto de 2021

El director ejecutivo de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), Rafael A. Burgos Gómez, manifestó que el organismo fue creado mediante el decreto 422-20 y tiene como función coordinar y dirigir los procesos de reestructuración, disolución y liquidación de las instituciones del Estado.

Lo más visto

Vaguada-producirá-lluvias-RD

VAGUADA Y EFECTOS LOCALES PROVOCARAN AGUACEROS Y TRONADAS ESTA TARDE

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para este sábado nubes dispersas en horas matutinas con incrementos nubosos en la tarde, debido a la combinación de una vaguada y los efectos locales de calentamiento diurno y orográficos, acompañados de aguaceros moderados localmente, tronadas y ráfagas de viento ocasionales hacia varios puntos de las vertientes: noroeste, norte, suroeste, la zona fronteriza y la Cordillera Central.

download (1)_1

PROGRAMA OPORTUNIDAD 14-24 GARANTIZA ESPERANZA DE EMPLEOS PARA JÓVENES DE LA REGIÓN SUR DEL PAÍS

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad Ayer

El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, dejó inaugurado este fin de semana, en el municipio cabecera de la provincia Pedernales, el decimosexto centro de capacitación técnico-profesional del programa “Oportunidad 14-24” que desarrolla el Gobierno para beneficiar a adolescentes y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social.

AUMENTA-IMPORTACION-DE-COMBUSTIBLES-SIE

CONGELAN PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES, EXCEPTO EL GLP QUE SUBIRÁ DOS PESOS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que se mantendrán sin variación el precio de las gasolinas, el Gasoil Regular y Óptimo, así como del Gas Natural, el Fuel Oíl #6, y otros combustibles, mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) incrementará RD$2 para la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre 2021.

Newsletter