LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LOS ATLETA FÉLIX SÁNCHEZ Y MARÍA DIMITROVA EN LA DULCE ESPERA DE SU PRIMER BEBE

Los atletas de alto rendimiento de República Dominicana, Félix Sánchez (atletismo) y María Dimitrova (Karate), anunciaron a través de las redes sociales que están a la espera de su primer hijo.

Deportes 31 de mayo de 2021 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
202105302115241

“La Princesa del Karate” como es conocida Dimitrova publicó una foto en las redes sociales donde se le ve sosteniendo una ropita de bebé y escribió que este era un día de las madres doblemente especial para ella, que está en la dulce espera de su primer retoño mientras que para Sánchez sería su segundo hijo.

La karateca de origen búlgaro y nacionalizada dominicana contó que es “una bendición que me ha enseñado que puedo seguir siendo atleta durante el embarazo y que me motiva a continuar mi carrera deportiva y familiar junto a Félix para alcanzar nuevas metas y nuevos horizontes”, escribió en su cuenta de instagram.

Dimitrova ha sido campeona Iberoamericana y de los Juegos Bolivarianos conquistando medallas doradas no solamente dentro de su especialidad, sino también en otras categorías como Kata Equipo y Kumite.

En tanto que Sánchez es poseedor de dos medallas de oro olímpicas, las únicas del país, y dos campeonatos mundiales, en los Juegos Olímpicos en 2004 y 2012.

Asimismo, la atleta aprovechó para felicitar por el día de las madres a su madre y a todas las súper mujeres de República Dominicana.

Por su parte el medallista de oro y campeón olímpico expresó que no puede esperar a que llegue el nuevo integrante de la familia para saludarlo.

Respuesta de Félix Sanchez

El “Súper Sánchez” también compartió la noticia y celebró el privilegio de poder crear una vida. “Estamos muy bendecidos de habernos conocido en medio de una pandemia mundial... ¡Esto es incluso una bendición mucho mayor!”, escribió.

“Como en todo desde que nos juntamos hemos sido un excelente equipo. Mi amante, mi amiga y compañera. Este viaje no será diferente y estoy muy emocionado de que estaremos de la mano en cada paso del camino. Te quiero y no puedo esperar a que llegue nuestra nueva incorporación”, publicó su cuenta de Instagram.

felix-sanchez-y-maria-dimitrova_16506191_20210530192932

Te puede interesar

RD-celebra.jpg

REINAS DEL CARIBE DEBUTAN FRENTE A CUBA EN LA COPA PANAMERICANA

La Jornada de Santo Domingo
Deportes 13 de septiembre de 2021

Las Reinas del Caribe debutarán este lunes frente a Cuba, en el tercer partido de la primera jornada de la XVIII Copa Panamericana de Voleibol Femenino de Mayores que se iniciará en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias.

Lo más visto

Vaguada-producirá-lluvias-RD

VAGUADA Y EFECTOS LOCALES PROVOCARAN AGUACEROS Y TRONADAS ESTA TARDE

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para este sábado nubes dispersas en horas matutinas con incrementos nubosos en la tarde, debido a la combinación de una vaguada y los efectos locales de calentamiento diurno y orográficos, acompañados de aguaceros moderados localmente, tronadas y ráfagas de viento ocasionales hacia varios puntos de las vertientes: noroeste, norte, suroeste, la zona fronteriza y la Cordillera Central.

download (1)_1

PROGRAMA OPORTUNIDAD 14-24 GARANTIZA ESPERANZA DE EMPLEOS PARA JÓVENES DE LA REGIÓN SUR DEL PAÍS

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad Ayer

El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, dejó inaugurado este fin de semana, en el municipio cabecera de la provincia Pedernales, el decimosexto centro de capacitación técnico-profesional del programa “Oportunidad 14-24” que desarrolla el Gobierno para beneficiar a adolescentes y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social.

AUMENTA-IMPORTACION-DE-COMBUSTIBLES-SIE

CONGELAN PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES, EXCEPTO EL GLP QUE SUBIRÁ DOS PESOS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que se mantendrán sin variación el precio de las gasolinas, el Gasoil Regular y Óptimo, así como del Gas Natural, el Fuel Oíl #6, y otros combustibles, mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) incrementará RD$2 para la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre 2021.

Newsletter