LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

BONNY CEPEDA NIEGA HABER COBRADO 60 MIL DÓLARES POR CANTARLE A NICOLÁS MADURO

El merenguero aseguró no haber cobrado por actuar en la fiesta de cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y dijo que fue un error de su parte haber dicho que recibió honorarios por su presentación.

Arte y Espectáculo 04 de junio de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
Bonny-Cepeda-y-Maduro

El merenguero dominicano Bonny Cepeda, negó este jueves haber cobrado US$60 mil por cantar en el cumpleaños del presidente venezolano Nicolás Maduro. 

A pesar de que fue el mismo Cepeda quien dijo durante una entrevista en el programa de Santiago Matías “Alofoke”, que el Gobierno bolivariano le pagó esa cantidad, ahora asegura que todo se trató de una “encerrona” que le hicieron durante su participación en ese espacio.

"Eso no es cierto, a mí no se me pagó por esa presentación", dijo en una entrevista con CNN en Español.

El también viceministro de Cultura afirmó que "ese fue un error de mi parte, las personas nos equivocamos en algún momento; yo suelo medir mis palabras casi siempre, pero con cuatro personas entrevistándote de una manera agresiva...".

Cepeda argumentó que fue a Venezuela a actividades privadas y que luego fue invitado al cumpleaños de Maduro, el 23 de noviembre de 2020, que cumplía 58 años.

El intérprete de "Una Fotografía" pidió disculpas a los venezolanos que se sintieron ofendidos.

Se recuerda que el actual viceministro de Cultura, comentó que “los artistas trabajamos fuera de los gobernantes, yo le canté a Noriega, cante en Cuba y creo llegué a cantarle a Escobar’’.

Durante la entrevista, Alofoke le propuso darle 60 mil dólares “si usted promete no volver más nunca a Venezuela. Lo hacemos hasta firmado (un contrato), porque está sufriendo mucha gente, y cómo estas personas sufren, ese tipo no debe tener ningún tipo de celebración”.

 Opiniones encontradas 

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), con sede en Miami, declaró "persona no grata" al actual viceministro de Cultura dominicano, Fernando Cruz (nombre real de Bonny Cepeda), por "su visita y apoyo al régimen de Nicolás Maduro".

Productor recibe amenazas  

El comunicador Santiago Matías (Alofoke) denunció haber recibido “amenazas desde Venezuela” tras entrevistar en su programa radial al merenguero y funcionario de Cultura.

“Temo por mi vida, estoy recibiendo llamadas anónimas amenazándome luego de la entrevista”, escribió en su perfil de Twitter.

a47e6ece-maduro-y-bonny-cepeda-1-60ba34f61a786

Te puede interesar

colon

WILLIE COLÓN: LA NOTICIA DE QUE ESTOY BIEN “NO ES CIERTA”

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 27 de abril de 2021

El salsero puertorriqueño Willie Colón, quien sufrió un accidente de tránsito junto a su esposa el pasado 20 de abril en una carretera de Carolina del Norte, señaló este martes que la noticia de que está bien "no es cierta" y que deberá recorrer un largo camino para la recuperación.

Marcio (1)

ABINADER DECLARA ESTE LUNES COMO DÍA DE DUELO OFICIAL POR FALLECIMIENTO DE MARCIO VELOZ MAGGIOLO

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 12 de abril de 2021

El presidente Luis Abinader declaró día de duelo oficial este lunes 12 de abril, por motivo del fallecimiento del escritor y antropólogo dominicano, Marcio Veloz Maggiolo, quien murió este sábado a los 84 años de edad, luego de permanecer varias semanas ingresado en el área de cuidados intensivos de un centro de salud tras haber sido diagnosticado con el coronavirus.

natti-natasha-

NATTI NATASHA: VIVIR CON MIEDO NO ES VIVIR

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 05 de mayo de 2021

La cantante dominicana de música urbana Natti Natasha se unió en solidaridad con el pueblo puertorriqueño en su clamor para que cese el maltrato, la violencia física y mental que muchas veces termina con el asesinato de las mujeres en mano de su pareja.

Lo más visto

vivienda

VICEPRESIDENTA RAQUEL PEÑA Y DIRECTOR DEL INVI INICIAN “PLAN MI VIVIENDA” EN SANTIAGO

La Jornada de Santo Domingo
General 22 de mayo de 2021

La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, realizaron este viernes, en el sector Los Salados, Santiago de los Caballeros, el primer palazo para dar inicio a la construcción del “Plan Mi Vivienda” en esta provincia, que beneficiará con apartamentos de bajo costo a más de mil familias, en su primera etapa.

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter