LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PROCURADORA MIRIAM GERMÁN BRITO TRATA SOBRE SITUACIÓN CARCELARIA EN HIGÜEY CON EL SENADOR DE LA ALTAGRACIA

Actualidad El jueves La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
F

La procuradora general de la República, Miriam German Brito, recibió en su despacho al senador de La Altagracia, Virgilio Cedano, con quien conversó sobre la necesidad de aunar esfuerzos para mejorar la operatividad de los recintos penitenciarios en la provincia de la región este del país.

Germán Brito ponderó el acercamiento del legislador que externó preocupación por la cárcel pública de Higüey, así como la necesidad de impulsar acciones desde el Estado para la construcción de un nuevo centro penitenciario.

El legislador estuvo acompañado del diputado Francisco Solimán; el fiscalizador de Verón, Jorge Luis Amador, y el director del Instituto   Regional de Ciencias Forenses (Inacif) en esa demarcación, Otto Peña Guzmán.

Te puede interesar

lluvias

ONAMET INFORMA CONTINUARAN LAS LLUVIAS ESTE VIERNES

Génesis Corporán
Actualidad 30 de abril de 2021

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que debido a una vaguada que se mantiene sobre nuestra área de pronóstico, se producirán aguaceros aislados y tormentas eléctricas en las regiones nordeste, sureste, Cordillera Central y el suroeste.

DEFENSA 1

COORDINAN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LA SEMANA SANTA 2021

Yojanny Hernández
Actualidad 25 de marzo de 2021

Autoridades del Ministerio de Defensa y del Ministerio de Turismo sostuvieron una reunión en la cual coordinaron las medidas de seguridad que implementarán durante el asueto de la Semana Santa, para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y evitar los contagios por coronavirus.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Génesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Lo más visto

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter