LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

KEIKO FUJIMORI PIDE ANULACIÓN DE 200 MIL VOTOS POR ALEGATO DE FRAUDE EN ELECCIONES DE PERÚ

Internacionales El jueves Yojanny Hernández Yojanny Hernández
O4FW2FFD4JFCPMO2ZCXDDTFBSQ

La candidata a la presidencia de Perú Keiko Fujimori, pidió este miércoles a las autoridades electorales anular 802 actas de votación, unos 200,000 votos, cuando el conteo favorece por un estrecho margen a su rival, Pedro Castillo.

Ante el alegato de “irregularidades y fraude en mesas”, Fujimori anunció en una conferencia de prensa que han solicitado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) anular 802 actas de votación.

El candidato izquierdista del partido Perú Libre, Pedro Castillo, cuenta con una diferencia a su favor de casi 74.000 votos contra la candidata derechista Keiko Fujimori, cuando solo falta contar un porciento de los votos.

_118004943_fondo

Te puede interesar

INYECCION

VARIOS PAISES EUROPEOS SUSPENDEN VACUNA DE ASTRAZENECA

La Jornada de Santo Domingo
Internacionales 15 de marzo de 2021

Algunos países europeos como Alemania, Francia, Italia y España, han decidido hoy suspender de forma preventiva la vacunación contra el coronavirus con el preparado de la compañía anglo-sueca AstraZeneca tras la detección de varios casos de trombosis y el fallecimiento de una de las personas afectadas, una trabajadora sanitaria noruega, hospitalizada tras recibir la primera dosis.

Lo más visto

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter