LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

VAKERÓ RECIBE OXIGENO POR COVID-19 “ESTO NO ES RELAJO” DICE EL ARTISTA

El cantante urbano Vakeró, exhortó a sus seguidores de las redes sociales a que tomen en serio la pandemia del COVID-19.

Arte y Espectáculo 10 de junio de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
8552623e-vakero

El artista urbano Manuel Varet Marte, mejor conocido como Vakeró sufre las consecuencias del Covid19 y ha tenido que recibir oxígeno, como lo mostró ante sus seguidores en redes sociales a través de una imagen.

"Traté de evitar en redes sociales este tipo de imagen mía, pero espero les sirva a muchos que no han tomado esto en serio. No es un relajo”, publicó el cantante en su Instagram.

El rapero quién dio positivo al Covid19 el pasado 29 de mayo, compartió un video en Instagram, donde se mostró luchando con la enfermedad a través de un oxígeno colocado en su nariz.

Para entonces, “el malestar lo está venciendo” y por eso pidió a todos sus seguidores que se cuiden y no dejen de respetar el distanciamiento social ni de usar mascarilla.

Positivo al virus

“Por esta vía quiero informar a todos mis fanáticos que di positivo al covid-19 y es la hora que el malestar me está venciendo, por lo que quiero pedirles que se cuiden y obedezcan a las autoridades y su llamado de respetar el distanciamiento social de dejar de usar mascarilla y si es necesario vacunarse”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Vakeró, quien acaba de convertirse en padre por décima vez, dijo que ha tenido que salir a trabajar a con el temor de volver a casa y poner en peligro a su familia incluyendo a la recién nacida, porque es quien sustenta su hogar.

Asimismo, hizo un llamado a los jóvenes para que dejen de fumar hookak.

vakero-coronavirus_16578762_20210609213333

Te puede interesar

DJ-ADONIIIS-1024x570

FISCALÍA CITA A DJ ADONI POR CARAVANA REALIZADA EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 15 de julio de 2021

La Fiscalía de la provincia Duarte informó este miércoles que citó para este lunes al musicalizador Julio Adoni Gross, mejor conocido como Dj Adoni, por encabezar una caravana festiva entre los municipios San Francisco de Macorís y Tenares, donde se concentraron cientos de personas en vehículos y motocicletas sin ningún tipo de protocolo frente al coronavirus.

Lo más visto

Vaguada-producirá-lluvias-RD

VAGUADA Y EFECTOS LOCALES PROVOCARAN AGUACEROS Y TRONADAS ESTA TARDE

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para este sábado nubes dispersas en horas matutinas con incrementos nubosos en la tarde, debido a la combinación de una vaguada y los efectos locales de calentamiento diurno y orográficos, acompañados de aguaceros moderados localmente, tronadas y ráfagas de viento ocasionales hacia varios puntos de las vertientes: noroeste, norte, suroeste, la zona fronteriza y la Cordillera Central.

download (1)_1

PROGRAMA OPORTUNIDAD 14-24 GARANTIZA ESPERANZA DE EMPLEOS PARA JÓVENES DE LA REGIÓN SUR DEL PAÍS

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad Ayer

El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, dejó inaugurado este fin de semana, en el municipio cabecera de la provincia Pedernales, el decimosexto centro de capacitación técnico-profesional del programa “Oportunidad 14-24” que desarrolla el Gobierno para beneficiar a adolescentes y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social.

AUMENTA-IMPORTACION-DE-COMBUSTIBLES-SIE

CONGELAN PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES, EXCEPTO EL GLP QUE SUBIRÁ DOS PESOS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que se mantendrán sin variación el precio de las gasolinas, el Gasoil Regular y Óptimo, así como del Gas Natural, el Fuel Oíl #6, y otros combustibles, mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) incrementará RD$2 para la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre 2021.

Newsletter