LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

VAKERÓ RECIBE OXIGENO POR COVID-19 “ESTO NO ES RELAJO” DICE EL ARTISTA

El cantante urbano Vakeró, exhortó a sus seguidores de las redes sociales a que tomen en serio la pandemia del COVID-19.

Arte y Espectáculo El jueves La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
8552623e-vakero

El artista urbano Manuel Varet Marte, mejor conocido como Vakeró sufre las consecuencias del Covid19 y ha tenido que recibir oxígeno, como lo mostró ante sus seguidores en redes sociales a través de una imagen.

"Traté de evitar en redes sociales este tipo de imagen mía, pero espero les sirva a muchos que no han tomado esto en serio. No es un relajo”, publicó el cantante en su Instagram.

El rapero quién dio positivo al Covid19 el pasado 29 de mayo, compartió un video en Instagram, donde se mostró luchando con la enfermedad a través de un oxígeno colocado en su nariz.

Para entonces, “el malestar lo está venciendo” y por eso pidió a todos sus seguidores que se cuiden y no dejen de respetar el distanciamiento social ni de usar mascarilla.

Positivo al virus

“Por esta vía quiero informar a todos mis fanáticos que di positivo al covid-19 y es la hora que el malestar me está venciendo, por lo que quiero pedirles que se cuiden y obedezcan a las autoridades y su llamado de respetar el distanciamiento social de dejar de usar mascarilla y si es necesario vacunarse”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Vakeró, quien acaba de convertirse en padre por décima vez, dijo que ha tenido que salir a trabajar a con el temor de volver a casa y poner en peligro a su familia incluyendo a la recién nacida, porque es quien sustenta su hogar.

Asimismo, hizo un llamado a los jóvenes para que dejen de fumar hookak.

vakero-coronavirus_16578762_20210609213333

Te puede interesar

Lo más visto

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter