LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

BETTY GERÓNIMO SE GRADÚA CON HONORES; ADQUIERE TÍTULO EN RELACIONES INTERNACIONALES

Actualidad El jueves Yojanny Hernández Yojanny Hernández
betty-geronimo-graduacion_16578464_20210609204820

La diputada por Santo Domingo Norte Betty Gerónimo se graduó con honores de la Universidad del Caribe (Unicaribe), recibiendo el título de licenciada en Relaciones Internacionales.

Gerónimo se graduó Cum Laude, uno de los altos honores, durante la XLI graduación ordinaria de la Universidad del Caribe. 

“Hoy es un día especial a pesar de tantos obstáculos, hoy celebramos otra victoria más, pese a las complicaciones del embarazo, el parto, la política y aquí está el resultado. Continúo más firme que nunca. #licenciada #2021 #GraciasDios #CumLaude”.

La exbailarina compartió varias fotografías junto a su esposo exsíndico Francisco Fernández, sus hijos, sus padres y su hermano.

betty-geronimo-se-gradua-con-honores-de-la-universidad-continuo-mas-firme-que-nunca

Te puede interesar

lluvias

ONAMET INFORMA CONTINUARAN LAS LLUVIAS ESTE VIERNES

Génesis Corporán
Actualidad 30 de abril de 2021

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que debido a una vaguada que se mantiene sobre nuestra área de pronóstico, se producirán aguaceros aislados y tormentas eléctricas en las regiones nordeste, sureste, Cordillera Central y el suroeste.

turismo_vice_canciller_embajada_alemania

ALEMANIA DISPONE REAPERTURA DE SUS FRONTERAS HACIA RD

Yojanny Hernández
Actualidad 24 de abril de 2021

Fruto del arduo trabajo del Gabinete de Turismo, Alemania dispuso la apertura de sus fronteras hacia República Dominicana al tiempo que el gobierno dominicano anunció la vacunación a todo el personal que labora en el sector turístico.

Lo más visto

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter