LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

TRIBUNAL DE MADRID OTORGA LIBERTAD AL CANTAUTOR DIEGO EL CIGALA

Le fue otorgada la libertad al cantautor flamenco Diego el Cigala un día después de haber sido arrestado tras recibir una denuncia de malos tratos de su pareja, a la que tendrá que responder en una corte del sur de Madrid.

Arte y Espectáculo El jueves Yojanny Hernández Yojanny Hernández
DSC_0192biggger-e1458231677346

“El juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 7 de Madrid ha acordado hoy (jueves) la libertad” de Diego Ramón Jiménez Salazar, nombre completo del artista, al “no apreciarse riesgo de fuga”, indicó en una nota de prensa.

En el comunicado se establece que el caso será llevado por el tribunal de Jerez de la Frontera, Andalucía (sur), donde fue introducida el miércoles la denuncia.

El Cigala fue detenido la noche del miércoles en un hotel en Madrid, luego de la denuncia de su pareja por presuntos “malos tratos” que se producían “de manera habitual”, según dijo a la AFP una portavoz de la policía.

Del_teatro_inclusivo_a_una_traca_final_de_conciertos_para_el_cierre_de_San_Isidro_07 

Te puede interesar

Marcio (1)

ABINADER DECLARA ESTE LUNES COMO DÍA DE DUELO OFICIAL POR FALLECIMIENTO DE MARCIO VELOZ MAGGIOLO

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 12 de abril de 2021

El presidente Luis Abinader declaró día de duelo oficial este lunes 12 de abril, por motivo del fallecimiento del escritor y antropólogo dominicano, Marcio Veloz Maggiolo, quien murió este sábado a los 84 años de edad, luego de permanecer varias semanas ingresado en el área de cuidados intensivos de un centro de salud tras haber sido diagnosticado con el coronavirus.

Lo más visto

42d3606b-452a-41f2-b21e-a6a13e89d71e

GIRA DEL SABOR CON SOLANGEL VELÁZQUEZ

Rosmery Feliz
General 27 de mayo de 2021

La vida se simplifica en la cocina con elaborar platos sencillos sin complicaciones, con plan de austeridad en pandemia, aprendimos que comer es una necesidad que puede ser saciada con cualquier porción de alimento, preferiblemente sano.

Newsletter