LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

IBELKA ULERIO A PAOLA CRISTAL “LA AMANTE ERAS TÚ”

Ibelka Ulerio desmintió a la bailarina Paola Cristal, quien dijo que la comunicadora fue la que se interpuso en la relación entre ella y su actual pareja Luis Viloria.

Arte y Espectáculo 11 de junio de 2021 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
ibelka-ulerio-y-paola-cristal-reviven-controversia-por-el-padre-de-sus-hijas-la-amante-eras-tu

La comunicadora Ibelka Ulerio salió frente de las declaraciones de la bailarina Paola Cristal, quien aparentemente confesó que la presentadora de “Aquí se habla Español” se habría metido con su pareja, Luis Viloria, mientras este estaba con esta. 

En relación con las confesiones de Paola, Ibelka, afirmó que ella era la esposa “legitima” de Viloria, padre de su hija, mientras que Paola era la “amante”.  

 “Quiero aclarar las cosas porque la verdad sea dicha… la verdad no se arregla, y no es tú verdad ni me verdad. Es la verdad, entonces, como ella empezó a plantear el tema, según su versión, entonces, aquí vamos a decir lo que ocurrió realmente en esa situación para que esto pare aquí”, expresó la comunicadora en un video en su canal de Youtube.

“Yo era la esposa legitima de Luis Viloria, que es el papá de mi hija Aura, y ella era la amante que andaba con él”, expresó Ulerio en el video, que dijo que realizó para contar la “verdad” de las cosas.

Sin embargo, “quien era la esposa legal de esa persona era yo porque nosotros nos casamos, me dio un anillo de compromiso, y fruto de ese amor, de esa relación, nace mi hija y según ella misma siguió su relación con él. ¿Quién es la amante? Yo era la esposa legitima de Luis Viloria, que es el papá de mi hija y ella era la amante que estaba con él”.

“Tú no me puedes decir que por respeto a mi hija no vas hablar del tema porque lo primero es que si tú respetaras a mi hija no hablaras sandeces de su mamá. Y si no sabes lo que son sandeces te invito a que vayas a Google lo busques y también busques el significado de la palabra respeto que no la conoces”, manifestó Ibelka con relación a lo que dijo Paola Cristal.

Ibelka, además, recomendó a Paola Cristal buscar ayuda psicológica porque “como mujer” tiene el “autoestima baja”. Y si es falta de publicidad, entonces, Ulerio le recomendó “prepararse” porque nunca es “tarde”.  

“La parte física se va y mujeres bonitas y que saben moverlo, y que le pongan todo hay”, dijo Ulerio.

descarga

Declaración de la modelo Paola Cristal 

Esta respuesta surge luego de que Paola dijera en una entrevista con Jessica Pereira en “Sin Tabú” que ella e Ibelka trabajaban juntas y la presentadora de “Aquí se habla Español” inició una relación con Viloria a conciencia que Cristal era su pareja.

“Nosotras trabajábamos juntas y yo la llamé cuando escuché un rumor y le dije: ´Mira esa persona está conmigo yo he luchado mucho para tener una relación… yo vengo de una relación con Miguelo y he luchado mucho, ¿es verdad? Y me dijo: No, es mentira. Yo no estoy con él”, contó la bailarina.

Según lo que contó Paola, ella tenía una relación Viloria antes que llegara Ibelka y aunque duraron un tiempo separado, volvieron a estar juntos aun cuando él estaba casado con la presentadora de televisión.

“Me quedé con él, no sé si ella lo sabía o no, pero creo que sí porque era algo muy obvio que lo sabía mucha gente porque cuando salíamos lo hacíamos sin estar escondido”, expresó.

Paola Cristal es una bailarina quien se dio a conocer por su relación con el artista urbano Don Miguelo con quien tiene un hijo, Diamond Valerio.

Te puede interesar

DSC_1106-768x512

INFLUENCER WIL SANTIAGO VISITA REPÚBLICA DOMINICANA PARA MOSTRAR ATRACTIVOS TURÍSTICO DEL PAÍS

Rosmery Feliz Calderón
Arte y Espectáculo 30 de julio de 2021

El influencer Wil Santiago, (bloguero de viajes de Mochileando), visita República Dominicana, luego de la pandemia, para ofrecerle a sus seguidores información sobre los maravillosos atractivos turísticos de un país que se reinventa, que sigue siendo una opción de primera y que está preparado para ser un destino que “Lo tiene Todo”.

Lo más visto

Vaguada-producirá-lluvias-RD

VAGUADA Y EFECTOS LOCALES PROVOCARAN AGUACEROS Y TRONADAS ESTA TARDE

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para este sábado nubes dispersas en horas matutinas con incrementos nubosos en la tarde, debido a la combinación de una vaguada y los efectos locales de calentamiento diurno y orográficos, acompañados de aguaceros moderados localmente, tronadas y ráfagas de viento ocasionales hacia varios puntos de las vertientes: noroeste, norte, suroeste, la zona fronteriza y la Cordillera Central.

download (1)_1

PROGRAMA OPORTUNIDAD 14-24 GARANTIZA ESPERANZA DE EMPLEOS PARA JÓVENES DE LA REGIÓN SUR DEL PAÍS

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad Ayer

El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, dejó inaugurado este fin de semana, en el municipio cabecera de la provincia Pedernales, el decimosexto centro de capacitación técnico-profesional del programa “Oportunidad 14-24” que desarrolla el Gobierno para beneficiar a adolescentes y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social.

AUMENTA-IMPORTACION-DE-COMBUSTIBLES-SIE

CONGELAN PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES, EXCEPTO EL GLP QUE SUBIRÁ DOS PESOS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que se mantendrán sin variación el precio de las gasolinas, el Gasoil Regular y Óptimo, así como del Gas Natural, el Fuel Oíl #6, y otros combustibles, mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) incrementará RD$2 para la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre 2021.

Newsletter