LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PRESIDENTE LUIS ABINADER VISITARÁ ESTE VIERNES LAS PROVINCIAS DE LA VEGA Y ESPAILLAT

El presidente Luis Abinader se trasladará a las provincias La Vega y Espaillat este viernes, donde desarrollará una jornada de trabajo.

Actualidad 18 de junio de 2021 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
117fa1d4-luis-abinader-presidencia-1024x683-6078712fd8230

De acuerdo a un comunicado de la Presidencia, el jefe de Estado, Luis Abinader, viajará este viernes a las provincias de La Vega y Moca, donde realizará inauguraciones, visitas a puestos de vacunación y dará el primer picazo para el inicio de construcción de varias obras.

La primera actividad que tendrá el presidente es a las 10:00 de la mañana, en la comunidad Sabaneta, en La Vega, donde inaugurará la rehabilitada Planta de Tratamiento de Pontón (Coravega).

Dará el primer picazo para el inicio de los trabajos de construcción del Puente Sabaneta, a las 10:40 de la mañana.

Asimismo, a las 11:20 de la mañana, visitará el mercado de la ciudad para iniciar los trabajos de remozamiento y anunciar el reinicio de los trabajos del centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En tanto que, a las 11:50 de la mañana, el gobernante dará el primer picazo del Multiuso Club Parque de Hostos y a las 12:20 de la tarde supervisará el puesto de vacunación en el Pabellón de la Fama del Deportista Vegano. En ese lugar habrá una representación de comunitarios, las iglesias y del empresariado.

A partir de la 1:00 de la tarde, el mandatario visitará la planta procesadora de agua Rangel, y a la 1:20 de la tarde acudirá a la empresa Importadora y Distribuidora de Don Rubén Almonte, y los terrenos donde construirá un hospital.

De ahí se dirigirá a la provincia de Espaillat, Moca, donde el presidente dará el primer picazo para la construcción de la Circunvalación Cruce de Chero/Cruce Estancia Nueva.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter