LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PRESIDENTE LUIS ABINADER DESTACA NOBLEZA DE NIÑO QUE COMPARTE SUS JUGUETES

El presidente de la República, Luis Abinader, compartió un video viral en las redes donde se observa la solidaridad entre dos niños.

Actualidad 20 de junio de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
202106200234161

“Que nos sirva de ejemplo y nunca perdamos las esperanzas”, expresó el mandatario Luis Abinader al compartir un video que se ha hecho viral en las redes donde se observa la solidaridad entre dos niños.

“Comparto este video, que se ha viralizado en las redes, motivado por el hermoso gesto de desprendimiento y solidaridad; que nos sirva de ejemplo y nunca perdamos las esperanzas. Tenemos mucho que aprender de los niños”, escribió junto al video el presidente en su cuenta de Instagram.

El jefe de Estado subió el video donde se observa a dos niños, uno en un vehículo y otro con ropa deteriorada en la calle, compartiendo un momento mientras el tránsito está detenido.

La grabación continúa mostrando cómo el niño del vehículo comparte con el otro sus juguetes y posteriormente le hace señas para que se quede con ellos.

Momentos después, el niño de la calle comparte con el otro una bolsa con alimentos, aparentemente alguna picadera, y ambos comen de ella, al tiempo que sonríen.

 

Te puede interesar

555

INDUSTRIA DEL AZÚCAR EN RD

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad 14 de octubre de 2021

La industria del azúcar se inicia en el segundo viaje de Cristóbal Colon a la isla, se dice que en las Islas Canarias empezaron esas producciones. En 1970 la producción de caña de azúcar, representó columna fundamental de República Dominicana.

mapa

EL COE AUMENTA A 31 LAS PROVINCIAS EN ALERTAS POR EL PASO DE LA TORMENTA FRED

Yojanny Hernández
Actualidad 11 de agosto de 2021

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 31 las provincias en alerta por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas debido a que la tormenta tropical Fred fue ubicada a unos 70 km al sureste de la Isla Saona y a unos 220 km al sureste de Santo Domingo.

Lo más visto

Newsletter