LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

REALIZAN TORNEO DE BALONCESTO EN SANTO DOMINGO ESTE

Este domingo fue la inauguración del primer torneo superior masculino de Baloncesto 2021, realizado en el Polideportivo de Invivienda.

Deportes 20 de junio de 2021 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
33450caa-613d-42d0-b551-374f987ca47f

El equipo de Framboyán se impuso este domingo en el torneo superior masculino de Baloncesto 2021.

La inauguración de este torneo se realizó en el polideportivo de Invivienda, el encuentro deportivo es organizado por la liga de Baloncesto Oriental (LBO) y la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), donde se estará disputando la copa de Santo Domingo Este, dedicada a los 20 años de la ciudad.

 En el evento competirán 8 equipos de diferentes localidades como: Los Mina, Calero, Eugenio María de Hostos, 29 de Junio, Los Frailes, Framboyán, Almirante y Pueblo Nuevo de Villa Duarte.

En la actividad estuvieron presentes el viceministro administrativo de Deportes, Franklin De la Mota, el Encargado de Deportes del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Roberto Neris, la ministra de la juventud, Luz del Alba Jiménez, el diputado por la provincia de Santo Domingo Juan José Rojas Tabar, el profesor Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes, (Fedoclubes).

También dijeron presente el coronel de la Policía Nacional (DAP), Norman O Contreras García, el mayor de la Policía Nacional, Carlos Manuel Pérez Díaz, el presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (ABASADO), Luis Pimentel (Papito) y Amauris Peña, presidente de LBO.

En el primer round se enfrentaron los equipos de Los Frailes y Framboyán. Donde el grupo de Framboyán resulto ganador por 98 x 87.

Los equipos participan de la segunda ronda fueron Los Mina y Calero.

si

Reconocimiento

En la actividad se le entregaron reconocimientos a Andrés Liberato, presidente de club calero, en Villa Duarte y Tolben Jáquez, conocido como el inmortal del deporte de la provincia Santo Domingo.

premio

Te puede interesar

Josue-Dominguez-1

NADADOR JOSUÉ DOMÍNGUEZ EN CUARENTENA POR PRECAUCIÓN EN TOKIO

La Jornada de Santo Domingo
Deportes 20 de julio de 2021

El nadador dominicano Josué Domínguez se encuentra en cuarentena en Tokio y podría perder su participación en los Juegos Olímpicos, luego que un pasajero que se encontraba sentado cerca de él en el avión que llegó a la ciudad olímpica diera positivo a COVID-19.

Lo más visto

09d80633-fdaf-4fb4-ae55-8cad580b2cf6

RUTA DEL SABOR POR SOLANGEL VELÁZQUEZ

La Jornada de Santo Domingo
General Hoy

Hola amigos, en esta entrega les presento algunos recorridos donde estuvimos recientemente con el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE). Visitamos diferentes queserías de la zona norte del país y todo el equipo de chefs que participamos quedamos sorprendidos en las degustaciones de quesos, resaltamos la calidad y sabor inigualable.

Newsletter