LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ASESINAN AL CHOFER DEL COMUNICADOR IVÁN RUIZ

El chofer del comunicador Iván Ruíz y su esposa fueron ultimados durante una presunta discusión, hecho ocurrido este domingo en la comunidad Las Minas, en Miches, provincia El Seibo.

Actualidad 21 de junio de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
Asesinato-00

El segundo teniente de la policía nacional y el chofer del productor de televisión Iván Ruiz, fue asesinado junto a su esposa en El Seibo supuestamente por una discusión por un parqueo.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo en la comunidad Las Minas, en Miches, provincia El Seibo.

Los hoy occisos participaban en una fiesta de despedida de una hija, que se marcharía a la ciudad de Nueva York.

La información la confirmó el propio comunicador del espacio “El Show del Mediodía, quien aseguró que la tragedia lo tiene “destruido”.

Las víctimas fueron identificadas como el teniente de la Policía Nacional Jorge Cruz Custodio, de 37 años, y su esposa, Wendy Johanny Casado, quienes residían en el sector Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

8f89e751-whatsapp-image-2021-06-20-at-7-33-60cfe2a7b5608

Te puede interesar

Lo más visto

09d80633-fdaf-4fb4-ae55-8cad580b2cf6

RUTA DEL SABOR POR SOLANGEL VELÁZQUEZ

La Jornada de Santo Domingo
General Hoy

Hola amigos, en esta entrega les presento algunos recorridos donde estuvimos recientemente con el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE). Visitamos diferentes queserías de la zona norte del país y todo el equipo de chefs que participamos quedamos sorprendidos en las degustaciones de quesos, resaltamos la calidad y sabor inigualable.

Newsletter