LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EL CANTANTE WISIN Y SU ESPOSA SERÁN PADRES POR CUARTA VEZ

El reguetonero puertorriqueño Wisin y su esposa Yomaira Ortiz, anunciaron que esperan su cuarto hijo.

Arte y Espectáculo 21 de junio de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
wisin-esposa-esperan-cuarto-bebe_0_0_1200_747

El intérprete de “Que Viva la Vida” compartió la noticia en un video publicado en su cuenta de Instagram, donde estaba junto a su familia.

Según la agencia EFE, en una entrevista a la revista Hola, Wisin manifestó que "Amo a mi bebé, amo a mis hijos, a mi esposa, son para mi una bendición, han sido llaves de mi madurez, así que me siento feliz de que esto sea una contestación divina y eso me llena. Los dos estamos saludables así que podemos disfrutar de este proceso", agregó Juan Luis Morera, nombre de pila de Wisin.

Hace cinco años la pareja tuvo una hija que padecía un trastorno genético conocido como Trisomía 13 y falleció a los 30 días de haber nacido.

Screen-Shot-2020-11-06-at-4.11.07-PM-1024x1057

Te puede interesar

Lo más visto

09d80633-fdaf-4fb4-ae55-8cad580b2cf6

RUTA DEL SABOR POR SOLANGEL VELÁZQUEZ

La Jornada de Santo Domingo
General Hoy

Hola amigos, en esta entrega les presento algunos recorridos donde estuvimos recientemente con el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE). Visitamos diferentes queserías de la zona norte del país y todo el equipo de chefs que participamos quedamos sorprendidos en las degustaciones de quesos, resaltamos la calidad y sabor inigualable.

Newsletter