LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EN VIVO DEL PRIMER PICAZO DE CABO ROJO EN PEDERNALES

Actualidad 23 de junio de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández

Te puede interesar

Vaguada-producira-lluvias-RD

METEOROLOGÍA INFORMA VAGUADA PROVOCARÁ AGUACEROS ESTA TARDE

Yojanny Hernández
Actualidad 06 de octubre de 2021

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que las condiciones del tiempo se mantendrán bajo la incidencia de una vaguada en la troposfera alta al noroeste del país, por lo que durante la tarde de hoy habrá aguaceros locales con tronadas aisladas y ráfagas de viento en ocasiones sobre las regiones nordeste, suroeste, sureste, Cordillera Central y localidades del Gran Santo Domingo.

ef9c20ae-e827-4771-862a-8ab7236db28d

OBRAS PÚBLICAS ABRIRÁ ESTE MARTES CARRILES ESTE-OESTE EN EL PUENTE MAURICIO BÁEZ

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 13 de septiembre de 2021

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de las 6:00 de la mañana de este martes 14 de septiembre será abierto al tránsito vehicular el puente Mauricio Báez en sentido Este-Oeste, por la avenida de Circunvalación de San Pedro de Macorís, gracias a que fueron concluidos los trabajos de reparación y de colocación de nuevas juntas.

Lo más visto

cfdfb3dc-d430-4077-94f9-4d8a2f805345

MUJER DENUNCIA QUE AUTORIDADES NO LA DEJAN CONSTRUIR EN SU TERRENO

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

En la actualidad muchas personas sueñan con emprender y ayudar a la comunidad, como es el caso de la señora Claribel Ramírez Heredia, quien es propietaria de un terreno que se encuentra en Cañafistol, provincia San Juan de la Maguana. El año pasado Ramírez inició la construcción de un establecimiento de diversión, pero las autoridades de la provincia le impiden el desarrollo del proyecto.

dcca011eac737955750c5f2f4e56b627_L

DNCD INCAUTA 37 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN PUERTO DE HAINA

La Jornada de Santo Domingo
General Hace 6 horas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 37 paquetes presumiblemente de cocaína, en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

Newsletter