LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ONAMET PRONOSTICA NUBLADOS CON AGUACEROS LOCALES Y TRONADAS AISLADAS HACIA EL SURESTE DEL PAIS

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que durante la mañana de este jueves ocurrirán pocas lluvias, mientras que en horas de la tarde un arrastre de nubosidad que estará aportando el viento del este/noreste provocará nublados con aguaceros locales, tronadas y ráfagas de viento en ocasiones sobre las regiones nordeste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), y la cordillera Central.

Actualidad 24 de junio de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
Llovie

La Onamet prevé que para mañana viernes la aproximación de una onda tropical mantendrá las condiciones de lluvias sobre el país, elevando los valores de humedad para que en horas de la tarde se generen nueva vez aguaceros locales con tronadas aisladas hacia provincias ubicadas en el litoral costero del Caribe (incluyendo el Gran Santo Domingo) y la Cordillera Central.

meteorología informó que para este sábado la onda tropical estará incidiendo de forma directa sobre el territorio dominicano, inestabilizando la masa de aire sobre el país y generando especialmente en horas de la tarde, nublados con aguaceros que podrían ser moderados localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Asimismo, indicó que la sensación térmica continuará calurosa durante el día, debido a la época del año que hay actualmente, (verano), por lo que recomiendan ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y no exponerse directamente a la radiación solar por periodos prolongados de tiempo.

 

Te puede interesar

indotel-5f8705d591056

INDOTEL SANCIONA A VIVA CON MULTA MILLONARIA

Nadia Paola Villa
Actualidad 15 de julio de 2021

La compañía de telecomunicaciones fue sancionada por dar servicios sin la licencia correspondiente y de utilizar el espectro radioeléctrico sin autorización desde hace cuatro años; por lo que tendrá que pagar un aproximado de 369 millones de pesos.

5_Nacionales_13_3p01

ÁNGEL RONDÓN TAMBIÉN RESPONDE A EL EXPROCURADOR JEAN ALAIN RODRÍGUEZ

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad 08 de junio de 2021

“Yo no quiero verlo muerto, yo quiero verlo aquí en los tribunales”, así se expresó el empresario Ángel Rondón ante la denuncia del ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, quien dijo temer por su vida "ante una serie de amenazas públicas" que ha recibido por parte de imputados en Odebrecht.

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Newsletter