LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SE ENTREGA HOMBRE ACUSADO DE ASESINAR A TENIENTE POLICIAL Y SU ESPOSA EN MICHES

La Policía Nacional informó que se entregó un hombre que era buscado por su presunta implicación en la muerte de un segundo teniente policial y de su esposa en el sector La Mina, Miches, provincia El Seibo.

Actualidad 24 de junio de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
9f582e8f-se-entrega-60d39f3c31c8a-696x522

Se entregó este miércoles Jesús Puente Ramírez (Bola), quien junto a Sócrates Santana alias Guasa, de 54 años, fueron los presuntos responsables del doble homicidio del segundo teniente de la Policía Nacional Jorge Cruz Custodio, de 37 años, y su pareja Wendy Johanny Casado.

Ambos fallecieron consecuencia de heridas de bala.

El reporte preliminar del hecho refiere que entre Cruz Custodio y Santana se produjo un enfrentamiento cuyos motivos se investigan, por lo que junto al Ministerio Público se continúan profundizando las pesquisas para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

La pareja asesinada participaba en una fiesta de despedida de una hija, que se marcharía a Nueva York.

De acuerdo a un comunicado de la Policía Nacional, el hecho se produjo por alegadas rencillas personales. 

El policía que se desempeñaba como chofer del comunicador Iván Ruiz, habría discutido con sus asesinos.

 

 

Te puede interesar

BILL-LUNES-11PM

BILL ES LA SEGUNDA TORMENTA TROPICAL DE LA TEMPORADA CICLÓNICA

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 15 de junio de 2021

Bill, la segunda tormenta con nombre de la temporada de huracanes de este año, ganó una ligera fuerza ante la costa este de Estados Unidos el martes, pero no por mucho tiempo. Se espera que se disipe el miércoles sobre aguas más frías a medida que se acerca a Nueva Escocia.

miguel-gutierrez_16439684_20210520184547

DIPUTADO GUTIÉRREZ DÍAZ SE DECLARA NO CULPABLE

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 22 de mayo de 2021

El diputado dominicano Miguel Andrés Gutiérrez Díaz, conocido bajo el seudónimo de “Mickey”, según documentos en la Corte Federal de Miami, donde está en curso su caso por narcotráfico internacional, se declaró este viernes "no culpable" de los cargos que se le imputan.

Lo más visto

09d80633-fdaf-4fb4-ae55-8cad580b2cf6

RUTA DEL SABOR POR SOLANGEL VELÁZQUEZ

La Jornada de Santo Domingo
General Hoy

Hola amigos, en esta entrega les presento algunos recorridos donde estuvimos recientemente con el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE). Visitamos diferentes queserías de la zona norte del país y todo el equipo de chefs que participamos quedamos sorprendidos en las degustaciones de quesos, resaltamos la calidad y sabor inigualable.

Newsletter