LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MADRE E HIJA DENUNCIAN QUE SON VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO POR PARTE DE EXESPOSO

Madre e hija denunciaron que temen por sus vidas, debido a las constantes agresiones y violencia que sufren por parte de su expareja y padre, quien las violentas frecuentemente con arma blanca, botella o cualquier objeto que encuentre a su alrededor.

Sociedad 24 de junio de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
ed

Las víctimas son Andreina de Los Santos Pierre (hija) y Yerline Pierre (exesposa), quienes manifestaron que están solas y que son asediadas las 24 horas del día por Andrés de Los Santos, y que a pesar de tener más de un año separada no puede hacer su vida normal y vive con susto de que en cualquier momento su vida se apague y sus hijos queden desamparados.

“Ese señor cada rato va a mi casa, me rompe la puerta, me rompe el candado y mi niña que tiene 7 años, cada vez que él viene y me saca ese machete, esa niña entra, se pone mala, esa niña entra en una crisis que la otra hija mía tiene que cogerla y entrarla en un cuarto para consolarla”, dijo entre lágrimas la exesposa Yerline Pierre.

Indicaron que tienen un año con una querella puesta en la Unidad de Atención Integral a la Violencia Contra la Mujer e Intrafamiliar, de la Sabana Larga, pero que siempre les postergan la cita y no les dan una orden de arresto.

“No es posible que si la fiscalía está esperando que  nos maten, que las próximas víctimas seamos nosotras para ellos hacer algo y atender nuestro caso”.

Le hicieron un llamado a las autoridades para hagan justicia y que ordenen una orden de arresto contra el agresor, puesto que la orden de alejamiento no sirve de nada.

0339c419-4411-482c-b076-ab20c1e5702b

 

Te puede interesar

abusador

MANTIENEN PRISIÓN DOMICILIARIA Y USO DE GRILLETE A PAREJA DE “EL ABUSADOR”

Yojanny Hernández
Sociedad 26 de mayo de 2021

El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dispuso que la pareja del presunto narcotraficante César Emilio Peralta, Marisol Franco, a quien se le acusa de ser parte de la red de su esposo, debe continuar con la medida de prisión domiciliaria, con la variación de que ahora llevará un grillete electrónico.

4550

PEDIRÁN UN AÑO DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS DOS CABOS DE LA POLICÍA QUE DISPARARON CONTRA RELIGIOSOS

Yojanny Hernández
Sociedad 22 de mayo de 2021

Tras el arresto este viernes de los rasos Emil Alexander Rincón Martes y Guillermo Rosario Melo, implicados en el caso de la patrulla de la Policía Nacional que mató a una pareja de religiosos que se desplazaba en un automóvil por la autopista Duarte, el Ministerio Público informó que solicitará un año de prisión preventiva contra ambos.

Lo más visto

09d80633-fdaf-4fb4-ae55-8cad580b2cf6

RUTA DEL SABOR POR SOLANGEL VELÁZQUEZ

La Jornada de Santo Domingo
General Hoy

Hola amigos, en esta entrega les presento algunos recorridos donde estuvimos recientemente con el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE). Visitamos diferentes queserías de la zona norte del país y todo el equipo de chefs que participamos quedamos sorprendidos en las degustaciones de quesos, resaltamos la calidad y sabor inigualable.

Newsletter