LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA LUIS ABINADER ESTARÁ EN NAGUA ESTE SÁBADO PARA PARTICIPAR EN DIFERENTES ACTIVIDADES

El presidente Luis Abinader iniciará su agenda de trabajo este sábado 26 en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, donde desarrollará varias actividades que incluyen la inauguración de obras y viviendas, primer picazo y encuentro con juntas de vecinos.

General 25 de junio de 2021 Rosmery Feliz Calderón Rosmery Feliz Calderón
21345_1624637185_large

La Presidencia de la República informó que la primera actividad del mandatario está pautada para las 10:30 de la mañana en El Factor, donde inaugurará el Estadio de Softbol Cristino Cala.

A las 11:15 de la mañana encabezará la entrega de computadoras, en Campo Club, actividad coordinada por el Ministerio de Educación.

Luego, a las 12:00 del mediodía, dará el primer picazo para la construcción de la Estación de Transferencia del Vertedero.

Más tarde, a la 1:15 p.m., encabeza actividad del primer picazo junto a otras autoridades de la provincia para la construcción de los parques, Tatico Henríquez, Irma Marmolejos y La Jícara.

Según el documento de prensa, para la 1:45 de la tarde el presidente Abinader tiene previsto supervisar la jornada de vacunación en el Ayuntamiento Municipal.  

Asimismo, a las 2:05 de la tarde presidirá la presentación del diseño final de la construcción del Malecón.

A las 3:00 de la tarde el funcionario tendrá un almuerzo con Juntas de Vecinos de la provincia, en el Polideportivo de Nagua.

El jefe de Estado concluirá su agenda de trabajo con la inauguración de viviendas a las 4:40 de la tarde, en el Barrio Callejón "A".

Te puede interesar

dacb6db3-3f25c28c-lanzamiento-oficial-de-la-fuerza-del-pueblo-en-el-hodfthdrt-5e279870235e5-615caa0322701

LEONEL DICE AUTORIDADES ELECTORALES DEBEN REPARAR DAÑO CONTRA YOMARE POLANCO EN COMICIOS DEL EXTERIOR

La Jornada de Santo Domingo
General 08 de octubre de 2021

El expresidente de la República, Leonel Fernández, manifestó que las autoridades electorales en el país deben tomar una decisión ejemplar sobre las alteraciones comprobadas durante las elecciones del pasado julio 2020 en el exterior, para reparar el daño ocasionado contra Yomare Polanco, candidato de la tercera diputación en la circunscripción #1 en Estados Unidos.

A2979158-92AC-49BC-8FCF-C37292F9CE0E

GOBIERNO DOMINICANO LANZA LA ESTRATEGIA MARCA PAÍS EN ESTADOS UNIDOS

La Jornada de Santo Domingo
General 23 de septiembre de 2021

República Dominicana lanzó este miércoles en Estados Unidos su estrategia de “Marca País”, en un esfuerzo para reforzar su presencia, relaciones de negocios y promoción en Estados Unidos, principal socio comercial y donde reside la mayoría de los dominicanos que viven fuera de su territorio.

quimico

GOBIERNO BUSCA ERRADICAR VENTA QUÍMICOS USADOS PARA FABRICAR “ÁCIDO DEL DIABLO”

La Jornada de Santo Domingo
General 13 de septiembre de 2021

El Ministerio de Salud Pública, el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) y la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS), iniciaron de manera conjunta los trabajos pertinentes para erradicar definitivamente del mercado los químicos utilizados en la fabricación del denominado “ácido del diablo”.

Lo más visto

cfdfb3dc-d430-4077-94f9-4d8a2f805345

MUJER DENUNCIA QUE AUTORIDADES NO LA DEJAN CONSTRUIR EN SU TERRENO

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

En la actualidad muchas personas sueñan con emprender y ayudar a la comunidad, como es el caso de la señora Claribel Ramírez Heredia, quien es propietaria de un terreno que se encuentra en Cañafistol, provincia San Juan de la Maguana. El año pasado Ramírez inició la construcción de un establecimiento de diversión, pero las autoridades de la provincia le impiden el desarrollo del proyecto.

dcca011eac737955750c5f2f4e56b627_L

DNCD INCAUTA 37 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN PUERTO DE HAINA

La Jornada de Santo Domingo
General Hace 6 horas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 37 paquetes presumiblemente de cocaína, en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

Newsletter