LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

EL ALFA ANUNCIA QUE REALIZARÁ CONCIERTO EN EL MADISON SQUARE GARDEN

El cantante dominicano de música urbana Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa, anunció a través de su cuenta de Instagram que realizará un concierto en el Madison Square Garden, uno de los escenarios más importantes de la ciudad de Nueva York, en el que presentará el dembow dominicano.

Arte y Espectáculo 25 de junio de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
unnamed

“POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA. El dembow dominicano llega al Madison Square. Pongo este proyecto en las manos de Dios. Quiero un sold out para la República Dominicana. Todo el mundo a comprar su ticket ahora”, posteó el artista.

El concierto está pautado para el próximo 22 de octubre.

El Alfa se encuentra en los mejores momentos de su carrera. Se ha internacionalizado y ha grabado temas con grandes artistas de la industria como son: Nicky Jam, Arcángel, Zion y Lennox, Tito “El Bambino”, Farruko, Noriel, Anuel AA, Chencho Corleone, Jon Z, Miky Woodz, Bryant Myers y Myke Towers, entre otros.

El cantante ganó dos Soberano en la pasada edición de los premios correspondiente a Urbano del año 2019 y 2020. 

Te puede interesar

Lo más visto

cfdfb3dc-d430-4077-94f9-4d8a2f805345

MUJER DENUNCIA QUE AUTORIDADES NO LA DEJAN CONSTRUIR EN SU TERRENO

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

En la actualidad muchas personas sueñan con emprender y ayudar a la comunidad, como es el caso de la señora Claribel Ramírez Heredia, quien es propietaria de un terreno que se encuentra en Cañafistol, provincia San Juan de la Maguana. El año pasado Ramírez inició la construcción de un establecimiento de diversión, pero las autoridades de la provincia le impiden el desarrollo del proyecto.

dcca011eac737955750c5f2f4e56b627_L

DNCD INCAUTA 37 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN PUERTO DE HAINA

La Jornada de Santo Domingo
General Hoy

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 37 paquetes presumiblemente de cocaína, en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

Newsletter