LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DOMINICANA SE ENFRENTA CONTRA VENEZUELA PARA DISPUTAR EL BOLETO PARA LOS JUEGOS DE TOKIO 2021

República Dominicana derrota 4-3 a Países Bajos y avanza a la final del Clasificatorio Olímpico de Béisbol que se juega en el estadio Hermanos Serdán.

Deportes 26 de junio de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
r872153_2_1296x729_16-9

La victoria fue gracias a un toque de Gustavo Núñez en el último inning y un error del tercero base Dwayne Kemp.

En el cierre del noveno, Ramón Torres le dio hit al derecho Franklyn Van Gurp, quien le permitió a Torres avanzar a la intermedia con un lanzamiento salvaje. Luego Roldani Baldwin negoció boleto y Núñez completó la jugada con un toque por la raya de tercera, donde Kemp cometió un error en su disparo a la primera base, el cual permitió que Torres anotara la carrera del triunfo.

El equipo de República Dominicana se enfrentará contra Venezuela este sábado a las 2: 00 de la tarde, hora de Santo Domingo, donde ambos equipos diputaran el último boleto para clasificar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Dominicana concluyó el Round Robin con marca de 2-0.

PL

Te puede interesar

Alexis-Garcia (1)

RD SERÁ EL CENTRO DE VOLEIBOL DEL CONTINENTE AMERICANO

La Jornada de Santo Domingo
Deportes 17 de junio de 2021

Durante cuatro meses, la República Dominicana será el centro del voleibol de América porque servirá de sede a cuatro importantes torneos clasificatorios continentales, tres en la modalidad de sala y uno en la de playa.

Lo más visto

cu-5eb4b6d07a971

ALCALDÍA DE SDE RETIRA 26 MIL TONELADAS DE BASURA EN SIETE DÍAS

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

Santo Domingo Este. - El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), y el alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este (SDE), destacaron este jueves la ardua labor y los esfuerzos desplegados por el Gobierno y el Ayuntamiento para la recogida de desechos sólidos acumulados en vertederos improvisados en calles y avenidas de los diferentes sectores de esta demarcación.

Newsletter