LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

INOCULAN ANCIANA DE 121 AÑOS EN EL CENTRO DEPORTIVO GREGORIO LUPERÓN EN PUERTO PLATA

Fue inoculada con su primera dosis de la vacuna contra el COVID 19 una señora de 121 años, llamada Escolástica Gómez, en el complejo deportivo general Gregorio Luperón en la provincia de Puerto Plata. La señora Gómez acudió al tercer día de realizada la jornada de vacunación en dicha demarcación.

General 28 de junio de 2021 Nadia Paola Villa Nadia Paola Villa
anciana-covid-19_16703626_20210627193918
Escolástica Gómez

Conforme a una nota de prensa emitida por la presidencia, la anciana nació el día 13 de marzo del año 1900. En la información no se especifica el tipo de vacuna suministrada a la señora.

“La señora Gómez manifestó su alegría por contribuir a la lucha contra el coronavirus, y a la vez exhortó a la ciudadanía a cumplir con este deber en favor de la salud colectiva”, dice el documento.

La jornada, que inició el pasado viernes, ha visto desfilar a un importante número de jóvenes y mujeres embarazadas que buscaban su primera dosis de Pfizer, lo que permitió un importante dinamismo en la población que en su gran mayoría buscan su segunda dosis de Sinovac, agregó.

Te puede interesar

95afb94bcb9e5971a68576edb0850e71_L

INFORMAN ES COCAÍNA DROGA OCUPADA EN EL AILA

Rosmery Feliz Calderón
General 12 de octubre de 2021

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que los paquetes, ocupados en el Aeropuerto Internacional de las Américas, dieron positivo a cocaína.

burgos

BURGOS GÓMEZ PUNTUALIZA LOS LOGROS OBTENIDOS POR LA CLOE DURANTE SU GESTIÒN

La Jornada de Santo Domingo
General 13 de agosto de 2021

El director ejecutivo de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), Rafael A. Burgos Gómez, manifestó que el organismo fue creado mediante el decreto 422-20 y tiene como función coordinar y dirigir los procesos de reestructuración, disolución y liquidación de las instituciones del Estado.

camacho

MINISTERIO PÚBLICO PRESENTA NUEVAS PRUEBAS QUE AGRAVAN SITUACIÓN JURÍDICA DE IMPUTADOS EN CASO CORAL

La Jornada de Santo Domingo
General 28 de agosto de 2021

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, destacó este viernes que el Ministerio Público presentó nuevos elementos que agravan la situación jurídica de los imputados del Caso Coral y que fueron tomados en cuenta por un tribunal para ratificar la prisión preventiva al mayor general Adán Cáceres Silvestre y a otros cuatro procesados.

Lo más visto

Newsletter