LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

INOCULAN ANCIANA DE 121 AÑOS EN EL CENTRO DEPORTIVO GREGORIO LUPERÓN EN PUERTO PLATA

Fue inoculada con su primera dosis de la vacuna contra el COVID 19 una señora de 121 años, llamada Escolástica Gómez, en el complejo deportivo general Gregorio Luperón en la provincia de Puerto Plata. La señora Gómez acudió al tercer día de realizada la jornada de vacunación en dicha demarcación.

General 28 de junio de 2021 Nadia Paola Villa Nadia Paola Villa
anciana-covid-19_16703626_20210627193918
Escolástica Gómez

Conforme a una nota de prensa emitida por la presidencia, la anciana nació el día 13 de marzo del año 1900. En la información no se especifica el tipo de vacuna suministrada a la señora.

“La señora Gómez manifestó su alegría por contribuir a la lucha contra el coronavirus, y a la vez exhortó a la ciudadanía a cumplir con este deber en favor de la salud colectiva”, dice el documento.

La jornada, que inició el pasado viernes, ha visto desfilar a un importante número de jóvenes y mujeres embarazadas que buscaban su primera dosis de Pfizer, lo que permitió un importante dinamismo en la población que en su gran mayoría buscan su segunda dosis de Sinovac, agregó.

Te puede interesar

La-fiscal-Mirna-Ortiz-habla-con-la-prensa-a-la-salida-de-la-sala-de-audiencias-1200x675

MP PIDE 10 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL RONDÓN RIJO Y VÍCTOR DÍAZ RÚA, ADEMÁS DEL DECOMISO DE BIENES

La Jornada de Santo Domingo
General 28 de julio de 2021

Los representantes de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) Reafirma que las pruebas son suficientes para condenar, además, a siete años de prisión a Conrado Pittaluga Arzeno y a cinco años a los coimputados Tommy Alberto Galán Grullón, Porfirio Andrés Bautista García y Juan Roberto Rodríguez Hernández.

Foto-5

MINISTERIO PÚBLICO CONDENA A TRES AÑOS DE PRISIÓN A EXDIRECTORA DE FODEARTE POR CORRUPCIÓN

La Jornada de Santo Domingo
General 25 de junio de 2021

La exdirectora de Fodearte, Octavia Medina Guerrero estaba acusada de manejar de 8 a 10 millones de pesos de forma irregular. Además, tenía en la nómina de empleados de esa entidad a sus hijos, hermanos, cuñado y otros familiares, quienes se desempeñaban en cargos como asistente personal, encargada de Recursos Humanos, encargado de cómputo y chofer.

18372a9dcced8d7110e2e800fab5ea12_L

LA DNCD OCUPA 66 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE DE COCAINA EN SAMANÁ

Yojanny Hernández
General 01 de julio de 2021

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en conjunto con el Ministerio Público de Samaná, ocuparon 66 paquetes presumiblemente cocaína en un operativo de interdicción terrestre realizado en el Distrito Municipal de las Galeras, provincia de Samaná.

Lo más visto

09d80633-fdaf-4fb4-ae55-8cad580b2cf6

RUTA DEL SABOR POR SOLANGEL VELÁZQUEZ

La Jornada de Santo Domingo
General Hoy

Hola amigos, en esta entrega les presento algunos recorridos donde estuvimos recientemente con el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE). Visitamos diferentes queserías de la zona norte del país y todo el equipo de chefs que participamos quedamos sorprendidos en las degustaciones de quesos, resaltamos la calidad y sabor inigualable.

Newsletter