LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

NIÑA DE 10 AÑOS SE SUICIDA EN LA ROMANA

Actualidad 29 de junio de 2021 Nadia Paola Villa Nadia Paola Villa
Suicidio-infantil

Una menor fue encontrada ahorcada la noche del pasado lunes, en el interior de su residencia. La niña, de apenas 10 años, residía en el sector de Altos de Rio Dulce, provincia la Romana. 

Según las autoridades que están a cargo de la investigación, se trató de un suicidio. El cuerpo sin vida de la hoy occisa fue certificado por un médico forense, quien aseguró la causa de muerte fue por asfixia y ahorcamiento. 

Según versiones preliminares, el hecho ocurrido quedó descubierto por el padrastro de la pequeña, quien fue sorprendido por el cuerpo colgado de la infante al ingresar a la habitación de la misma, el cual descolgó y llevó al hospital inmediatamente, donde llegó inerte. 

Las causas del fatal desenlace no se han dado a conocer, hasta el momento. Cabe resaltar que algunos expertos adjudican el suicidio infantil a episodios de depresión y trastornos por el estrés, como algunas de las causas.

Te puede interesar

Doctor-José-Miguel-Cabrera

ARRESTAN HOMBRE QUE MATÓ E INCINERÓ A UN DOCTOR EN SANTIAGO

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 11 de octubre de 2021

La Policía informó que arrestó a un hombre que confesó haber asesinado y calcinado al doctor José Miguel Cabrera Luna, de 34 años, en la Loma del Verdúm, ubicada en la carretera Luperón, del sector de Gurabo, tras una presunta confrontación por tratar “temas personales”.

Lo más visto

cfdfb3dc-d430-4077-94f9-4d8a2f805345

MUJER DENUNCIA QUE AUTORIDADES NO LA DEJAN CONSTRUIR EN SU TERRENO

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

En la actualidad muchas personas sueñan con emprender y ayudar a la comunidad, como es el caso de la señora Claribel Ramírez Heredia, quien es propietaria de un terreno que se encuentra en Cañafistol, provincia San Juan de la Maguana. El año pasado Ramírez inició la construcción de un establecimiento de diversión, pero las autoridades de la provincia le impiden el desarrollo del proyecto.

dcca011eac737955750c5f2f4e56b627_L

DNCD INCAUTA 37 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN PUERTO DE HAINA

La Jornada de Santo Domingo
General Hoy

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 37 paquetes presumiblemente de cocaína, en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

Newsletter