LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

NIÑA DE 10 AÑOS SE SUICIDA EN LA ROMANA

Actualidad 29 de junio de 2021 Nadia Paola Villa Nadia Paola Villa
Suicidio-infantil

Una menor fue encontrada ahorcada la noche del pasado lunes, en el interior de su residencia. La niña, de apenas 10 años, residía en el sector de Altos de Rio Dulce, provincia la Romana. 

Según las autoridades que están a cargo de la investigación, se trató de un suicidio. El cuerpo sin vida de la hoy occisa fue certificado por un médico forense, quien aseguró la causa de muerte fue por asfixia y ahorcamiento. 

Según versiones preliminares, el hecho ocurrido quedó descubierto por el padrastro de la pequeña, quien fue sorprendido por el cuerpo colgado de la infante al ingresar a la habitación de la misma, el cual descolgó y llevó al hospital inmediatamente, donde llegó inerte. 

Las causas del fatal desenlace no se han dado a conocer, hasta el momento. Cabe resaltar que algunos expertos adjudican el suicidio infantil a episodios de depresión y trastornos por el estrés, como algunas de las causas.

Te puede interesar

diputado-miguel-eeuu-60a5811678afe

GOBIERNO ESTADOUNIDENSE TAMBIÉN ACUSA DE NARCOTRÁFICO A HERMANO DEL DIPUTADO GUTIÉRREZ DÍAZ

Yojanny Hernández
Actualidad 20 de mayo de 2021

Luego del arresto del diputado perremeísta por la provincia de Santiago, Andrés Gutiérrez Díaz, acusado de pertenecer a una red de narcotráfico transnacional, la fiscalía federal del sur de la Florida también vincula a su hermano Miguel Emilio Gutiérrez Díaz, (el alemán), y a los hermanos dominicanos Andy de Jesús Núñez Mármol, (el Fuerte) y Danny Núñez Mármol.

Lo más visto

09d80633-fdaf-4fb4-ae55-8cad580b2cf6

RUTA DEL SABOR POR SOLANGEL VELÁZQUEZ

La Jornada de Santo Domingo
General Hoy

Hola amigos, en esta entrega les presento algunos recorridos donde estuvimos recientemente con el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE). Visitamos diferentes queserías de la zona norte del país y todo el equipo de chefs que participamos quedamos sorprendidos en las degustaciones de quesos, resaltamos la calidad y sabor inigualable.

Newsletter