LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PREMIOS HEAT RECONOCE AL ALFA COMO MEJOR URBANO DOMINICANO, ROCHY RD GANA COLABORACIÓN DEL AÑO Y WISIN ES EL "ARTISTA ORO".

La sexta edición de los Premios Heat, que reconoce los artistitas más destacados dela música latina, se realizó este jueves en Cap Cana, República Dominicana, en medio de las lluvias provocada por la tormenta ELSA.

Arte y Espectáculo 02 de julio de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
premios-heat-2021-una-noche-cargada-de-sorpresas-baile-y-mucha-musica

En la gala participaron más de 50 artistas, figuras de los medios e influencers de las redes sociales.

Entre los galardonados destacan el Alfa, quien se llevó la presea como artista urbano dominicano, Rochy RD colaboración del año y Wisin reconocido como el "Artista oro".

Otro dominicano que ganó una estatuilla fue Arcángel, al ser reconocido con el Premio a la Innovación en el género urbano y lo dedicó a los nuevos artistas invitándolos a que “sigan soñando, que es gratis”.

El reconocimiento a la trayectoria fue otorgado al boricua Wilkins, quien interpretó varios de sus temas, como son: “como no creer en Dios”, Sopa de caracol“  y   “Bella sin alma”.

En tanto que, la mexicana Gloria Trevi recibió el Premio al Compromiso y recibió el galardón de la mano del empresario y productor musical Sergio George, donde manifestó que el premio era una demostración que los golpes la han hecho más fuerte y que a pesar de todo, con la música ha mostrado siempre quien es, y eso conecta con el público.

“La Nena Fina” se llevó el premio a “Mejor artista región Andina” e interpretó “La boca”, una colaboración con Arcángel.

Arcángel fue el encargado de entregar el reconocimiento a la brasileña Anitta como la Mujer empoderada, quien previo a la entrega reconoció que una mujer puede ser capaz e inteligente y mostrar sus atributos si así lo quiere. Ella agradeció el premio y las palabras de su colega.

El grupo CNCO, que cuenta con el dominicano Richard, entre sus integrantes, se alzó con el premio Heat al mejor grupo.

En el escenario se presentaron Anitta, Emilia Mernes, Farina, Danna Paola, Paola Jara, Gloria Trevi, y Yahaira Plasencia.

 

Te puede interesar

200811796-990198585149422-1845187057865171874-n-1_16622864_20210615222124

LOS VESTUARIOS EN PREMIOS SOBERANOS 2021

Rosmery Feliz Calderón
Arte y Espectáculo 16 de junio de 2021

La premiación más importante de República Dominicana se llevó a cabo en el hotel Jaragua, con una reducida cantidad de invitados por el covid-19, tuvo como conductoras a Caroline Aquino y Clarissa Molina.

Lo más visto

09d80633-fdaf-4fb4-ae55-8cad580b2cf6

RUTA DEL SABOR POR SOLANGEL VELÁZQUEZ

La Jornada de Santo Domingo
General Hoy

Hola amigos, en esta entrega les presento algunos recorridos donde estuvimos recientemente con el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE). Visitamos diferentes queserías de la zona norte del país y todo el equipo de chefs que participamos quedamos sorprendidos en las degustaciones de quesos, resaltamos la calidad y sabor inigualable.

Newsletter