LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DERROCHE DE TALENTOS EN LA PRIMERA ENTREGA DE THE VOICE DOMINICANA

El programa “The Voice Dominicana” se estrenó la noche de este domingo, donde se sintieron grandes emociones, derroche de talentos y contó con una gran escenografía.

Arte y Espectáculo 05 de julio de 2021 Yojanny Hernández Yojanny Hernández
WhatsApp Image 2021-07-05 at 12.05.29 PM (1)
Milly Quezada y la participante Liz Mena interpretan la canción "Solo contigo".

Durante el debut del popular programa, que ahora tiene su versión criolla, se presentaron nueve participantes en las “audiciones a ciegas”, pero solo siete lograron convencer a los coaches para pasar a la siguiente ronda del concurso.

Los coaches de la primera entrega de The Voice Dominicana son:  Milly Quezada, Musicólogo, Nacho y Juan Magán, quienes eligen a los participantes para entrenarlos y darles la oportunidad de convertirse en grandes talentos. 

Cuando el jurado escucha una voz que lo cautiva aprietan el botón y tratan de convencer a los concursantes para que sean parte de sus equipos.

El primer concursante en pisar el escenario fue el joven Jhon Sosa, de 17 años, con el tema “Dominicano Soy” convenciendo a tres de los coaches; Juan Magán, Nacho y Musicólogo, eligiendo al rapero dominicano.

Natalia Liranzo fue la segunda en participar, interpretó la salsa “No te irás” y logró girar las sillas de tres jueces y seleccionó al team Nacho.

Otro que cautivó al jurado logrando que los cuatro voltearan fue Miguel Sánchez con la interpretación de “Esta ausencia” de David Bisbal, eligiendo el equipo del español Juan Magán.

Wandy de Jesús, de 18 años, cantó el tema “Bailando” y se fue con el team Nacho.

Mientras que, Elsie Cruz interpretó “Así no te amarán jamás”, convenciendo a Musicólogo. 

Otra que logró convencer y emocionar a los cuatro mentores fue la joven de 19 años, Liz Mena, con el tema “I will always love you” de la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston. Mena eligió a Milly Quezada y cantaron juntas en el escenario la canción “Solo contigo”. 

El último participante que cautivó a todos los coaches con su voz tan particular e interpretación fue el joven oriundo de Higüey, Eddy Junior Mercedes, quien eligió a Juan Magán como su mentor. 

WhatsApp Image 2021-07-05 at 12.05.29 PM

No pasaron

Los concursantes que no lograron girar las sillas de los jueces fueron Tiare Marte, una doctora en medicina general, de 27 años y Ramón Pérez, quien cantó la canción “América”.

El programa es conducido por los comunicadores Joel López y Luz García.

 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp-Image-2021-09-20-at-12.56.04-PM-770x540

GOBIERNO REALIZARÁ JORNADA DE PRUEBAS DE COVID-19 A EDUCADORES Y ESTUDIANTES

La Jornada de Santo Domingo
Salud Ayer

El Gobierno, por medio del Ministerio Salud Pública, anunció este lunes que en los próximos 15 días se realizará una jornada intensiva de pruebas PCR para realizar un rastreo de la situación sanitaria en los planteles educativos, cuyo fin es detectar si se producen nuevos casos del coronavirus SARS-CoV-2 y poder controlar a tiempo la enfermedad.

20e0ff40-vaguada

METEREOLOGÍA PREVÉ AGUACEROS PARA ESTE MARTES

Yojanny Hernández
General Ayer

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias localidades del país por efectos indirectos de la tormenta tropical Peter y el viento del noreste.

104d4833-corona-5ed7ba7c4ab9f

EL PAÍS REGISTRA 343 NUEVOS CASOS DE COVID-19

Yojanny Hernández
Salud Ayer

La Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública (MSP) notificó este martes 343 nuevos casos de coronavirus y ninguna defunción, por lo que el total de decesos se mantiene en 4,029.

Newsletter